Los mejores destinos para los amantes de la fotografía

Bagan.
Bagan.
Soft_Light
Bagan.

Hacer una foto es mucho más que capturar una imagen, es un verdadero arte. Una cámara debería ser siempre un elemento indispensable en nuestro equipaje de viaje, sobre todo a estos lugares tan fascinantes que harán las delicias de todos los amantes de la fotografía.

La Camarga (Francia)

Flamencos en la La Camarga.
Flamencos en la La Camarga.
VOLODYMYR BURDIAK

La Camarga es un lugar donde desconectar y relajarse entre playas, marismas y una gran riqueza biológica. Este gran humedal situado en el delta del Ródano debe su fama, entre otras muchas cosas, a la enorme población de flamencos que habitan el lugar y nos dan un toque rosa a todas las fotografías.

Bagan (Myanmar)

Bagan.
Bagan.
Noppakun Wiropart

La luz del atardecer sobre Bagan es algo simplemente mágico. Conocido como el valle de las pagodas, las más de 2.000 estupas que aquí se alzan se cubren del brillo dorado de los últimos rayos de sol, creando una estampa difícil de olvidar. Una de las actividades más populares para disfrutar de este espectáculo visual y captarlo con nuestra cámara es subirse a bordo de un globo aerostático.

Cañón del Antílope (Estados Unidos)

Cañón del Antílope.
Cañón del Antílope.
Pictures-and-Pixels

El Cañón del Antílope, en el norte del estado de Arizona, nos brinda uno de los paisajes más singulares de la tierra. Durante el mediodía, la luz es más brillante y atraviesa las paredes anaranjadas de este profundo e intrincado desfiladero que atrae a tantos fotógrafos de todas partes del mundo.

Chefchaouen (Marruecos)

Chefchaouen.
Chefchaouen.
Anette Andersen

Pasamos del color naranja al azul con la bonita localidad de Chefchaouen. Sobre la ladera de una montaña se extiende un mar de casas azules que fascina a viajeros y fotógrafos. Y no solo podemos pasear por su Medina, sino también probar la típica gastronomía marroquí y pasear por sus exuberantes jardines.

Bosque de bambú de Arashiyama y Sagano (Japón)

Bosque de bambú de Arashiyama y Sagano
Bosque de bambú de Arashiyama y Sagano
Filippo Bacci

En el bosque de bambú de Arashiyama y Sagano nos sumergimos de lleno de un paisaje inigualable de color verde. Las altas plantas de bambú se combinan con los rayos de sol que se cuelan entre ellos, todo un espectáculo de la naturaleza que podemos recorrer a través un sendero que parte desde la puerta lateral del templo Tenryuji

Jaipur (India)

Jaipur.
Jaipur.
Bartosz Hadyniak

La ciudad de Jaipur es la capital del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. Fue fundada en 1727 por el Maharajá Jai Singh II y se la conoce como "la ciudad rosa" por el característico color rosado de algunos de sus edificios.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento