Una de las cinco mejores hamburguesas del mundo llega a Madrid

Hamburguesa de La Birra Bar
Hamburguesa de La Birra Bar
La Birra Bar
Hamburguesa de La Birra Bar

La Birra Bar empezó hace veinte años con un pequeño local de hamburguesas en el barrio de Boedo, en Buenos Aires. Hoy cuenta ya con trece locales distribuidos por todo Argentina, un local en Miami y, ahora, uno también en Madrid. La Birra Bar ha abierto sus puertas en la Carrera de San Jerónimo, al lado de la Puerta del Sol.

Se trata de la primera hamburguesería argentina que aterriza en España, y lo hace ofreciendo una hamburguesa galardonada muy especial. Su burger Golden se ha alzado este año como la mejor hamburguesa de Estados Unidos en el Burger Bash 2022. Además, La Birra Bar también ha logrado posicionarse en el top 5 de las mejores hamburgueserías del mundo este año. 

Hamburguesa de La Birra Bar
Hamburguesa de La Birra Bar
La Birra Bar

Su hamburguesa más conocida, la Golden, está hecha con pan de papa, cheddar, cebolla morada y, por supuesto, el patty de carne, una mezcla que combina distintos cortes de carne para conseguir servir los medallones perfectos. Pero, además de esta, La Birra Bar cuenta con otras más de 40 hamburguesas diferentes en su menú, con diferentes toppings y salsas. 

Dany Cocchia, su mujer Roxana y su hijo Renzo son las caras detrás del negocio de la familia Cocchia, un emprendimiento que, dicen, ha avanzado con gran éxito. "En esta nueva aventura, nos enfrentamos una vez más al desafío de interpretar otra cultura y leer cuál era la mejor estrategia para ofrecer el producto que amamos, que son nuestras hamburguesas. El público español nos está recibiendo de una manera increíble", dice Dany Cocchia.

Puesto su primer pie en Madrid, La Birra Bar prepara otra inminente apertura en la capital, un segundo local, que abrirá sus puertas en la calle Postas, 12, una de las calles más transitadas de Europa, muy cerca de la Plaza Mayor. Tras estas nuevas inauguraciones, la familia Cocchia prevé expandirse y llegar próximamente también a Portugal.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento