Hamburguesas y patinaje: el restaurante para disfrutar de una tarde perfecta al más puro estilo americano está en Madrid

Perrito caliente.
Perrito caliente.
rollingdanceburger / Instagram
Perrito caliente.

Seguro que tú también te has imaginado en alguna ocasión patinando en una de esas grandes pistas americanas ochenteras, con música en tu walkman, y al terminar tomarte una buena hamburguesa y un batido gigante.

Si eres de los que lucha por cumplir sus sueños no sufras, no tienes que viajar hasta Estados Unidos para darte el gustazo porque ya puedes hacerlo sin salir de Madrid o si en algún momento visitas la capital. 

"Con una espectacular pista de parqué diáfana, Rolling Dance & Burger puede presumir de ser la mejor opción para patinar sobre ruedas en la capital española. Además, su nueva apuesta gastronómica, con un restaurante al más puro estilo americano, hace de Rolling Dance & Burger un plan ideal para pasar con los tuyos entre semana o los fines de semana", aseguran desde este local ubicado a pocos metros de la estación de Chamartín. 

Patinaje y mucha comida americana

Cuando quieras reponer fuerzas después de una buena sesión de patinaje, su restaurante de americano es aquello que necesitas, donde podemos encontrar entrantes, hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, ensaladas, postres y batidos. Todo lo que necesitamos para pasar una tarde de 10.

Para empezar podemos abrir boca con unos fingers de pollo, nachos, nachos, tequeños, aros de cebolla o palomitas de pollo. ¿Que eres de burger? Puedes elegir entre las cinco opciones que este restaurante sobre rudas nos ofrece, aunque si eres más de sándwiches, también puedes elegir entre el pastrami, el club o la opción vegana. 

Otra de sus especialidades son los hot dogs, o bien con salchicha alemana o bien con salchicha vegana para aquellos que prefieren no comer carne. Si te apetece algo más ligero puedes optar por alguna de sus versiones de ensalada, aunque asegúrate de dejar hueco para el postre, ya que no puedes dejar de probar sus tartas o batidos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento