Gulas al ajillo con huevo flor o cómo triunfar con un entrante

Gulas con huevo.
Gulas con huevo.
iStock. 
Gulas con huevo.
Ficha Técnica DificultadBaja Tiempo00:30 Raciones4 Calorías109

Pocas cosas más socorridas -y deliciosas- que un buen plato de gulas. Seguramente no sea un plato de esos que comes todos los días, pero sí que te encanta preparar cuando tienes invitados. 

Su rapidez, sencillez y delicioso sabor hace de las gulas tus mejores aliadas cuando quieres preparar un plato rico pero no vas sobrado de tiempo. Al ajillo, con gambas, con huevo, sobre una tostada, en ensalada... Si tienes unas gulas a mano tienes un abanico de posibles recetas delante de ti. 

Como tan importante es comer con los ojos que como con la boca, toma nota de cómo preparar esta receta de gulas al ajillo con huevos flor. 

Gulas al ajillo con huevo flor

Ingredientes

400 g de gulas

4 huevos

4 dientes de ajo

1 cayena

AOVE

Perejil

Sal

Elaboración

1- Para elaborar los huevos flor, pon en papel film sobre un bol, echa u chorro de aceite, un huevo cascado y añade perejil y sal. Enrolla el papel film y ciérralo con una cuerda. Repite la operación con todos los huevos y ponlos a cocer 4 minutos en una olla con agua. 

2- En una sartén con un chorro de aceite, echa los ajos laminados y la cayena. Cuando esté dorado, retira la cayena y los ajos de la sartén y resérvalos. 

3- Echa las gulas a la sartén y saltéalas un par de minutos. 

4- Sirve las gulas con los huevos flor retirados del papel film y por encima los ajos y la cayena. Decora con un poco de perejil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento