Pimientos rellenos de champiñones o cómo triunfar con el entrante

Pimientos rellenos.
Pimientos rellenos.
GTRES.
Pimientos rellenos.
Ficha Técnica DificultadMedia Tiempo00:55 Raciones4 Calorías199

Si nos paramos a pensarlo, cualquier alimento que podamos rellenar siempre es bienvenido. Champiñones, patatas, pimientos... Tener la posibilidad de disfrutar del sabor de ese producto junto con nuestro relleno favorito es algo que nos encanta.

Un ejemplo de ello son los pimientos rellenos. Aunque los más populares son aquellos donde encontramos una mezcla con sabor a bacalao en su interior, la versatilidad de este ingrediente acepta todo tipo de sabores en su interior. Un claro ejemplo de ello son los champiñones, un relleno sencillo y delicioso. Toma nota de cómo preparar estos pimientos rellenos de champiñones. 

Pimientos rellenos de champiñones

Ingredientes

250 g de champiñones

250 ml de salsa de tomate

150 ml de nata

150 ml de leche

15 g de harina

12 pimientos de piquillo

1 cebolleta

AOVE

Azúcar

Perejil

Sal

Elaboración

1- En una bandeja de horno pintada con un poco de aceite pon los pimientos y échales una pizca de sal, azúcar y un chorro de aceite. Mételos unos 8 minutos a 180º. 

2- Mientras tanto en una sartén con un chorro de aceite echa la cebolleta y déjala rehogar unos siete minutos. Añade los champiñones limpios y laminados y déjalos cocinar unos cuatro minutos. 

3- Añade la harina y vierte la leche poco a poco sin parar de remover. Déjalo cocinar todo junto unos cinco minutos. 

4- Una vez se haya templado la mezcla, déjalo reposar y rellena los pimientos. Vuelve a meterlos al horno unos cinco minutos a 180º. 

5- En una cazuela pon a calentar la salsa de tomate junto con la nata, échale un poco de sal y un poco de perejil picado. 

6- Sirve la base de salsa en el plato y coloca encima los pimientos rellenos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento