El truco viral de TikTok para pelar un huevo cocido sin romper la cáscara

Un huevo cocido.
Un huevo cocido.
Imagen de Karl Allen Lugmayer en Pixabay.
Un huevo cocido.

¿Ves la foto que ilustra este post? Pues esa acción es justo la que no vas a volver a hacer después de leer este post y descubrir la manera más sencilla de pelar un huevo cocido. Sí, llevas toda la vida perdiendo el tiempo sin necesidad.

De los huevos podemos enumerar infinitas propiedades y virtudes: es un alimento fácil y rápido de preparar, muy versátil porque existen muchas formas diferentes de cocinarlo, nos sirve para desayunar, para comer o para cenar, y además, a nivel nutricional, se trata de una excelente fuente de proteínas. 

Ahora bien, si tenemos que decir algo malo del huevo, rebuscando, encontrar encontramos. Del huevo diríamos que la fragilidad de su cáscara lo convierten en un ingrediente que cuidar con un cuidado extremo, y que, una vez cocido, es un tanto laborioso de pelar. Para la fragilidad no tenemos solución, pero para el trabajo de quitar la cáscara, anota. 

Golpe por arriba y golpe por abajo

Además de bailes y canciones pegadizas, en TikTok encontramos infinidad de trucos y secretos que nos hacen el día a día mucho más fácil. En este caso ha sido el usuario @zachcreanofficial quien, a través de un breve vídeo, nos ha revolucionado la manera tradicional de pelar un huevo cocido.

A través de su cuenta de TikTok, el joven ha compartido una grabación donde aparece con un huevo cocido y con tan solo tres pasos, en pocos segundos tiene el huevo pelado impecable. 

Zach enseña ante la cámara cómo con un ligero golpe en la encimera hace en el huevo dos pequeños agujeritos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. 

Una vez tiene el huevo cocido abierto por arriba y por abajo, el joven sopla por uno de los agujeros y... ¡magia! Por el otro agujero sale perfectamente el huevo pelado y limpio. Eso sí, luego hay que retirarse de los labios los restos de cáscaras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento