El 'toque' para que estos saludables macarrones con verduras te queden deliciosos

Macarrones con verduras
Macarrones con verduras son uno de los platos perfectos para elaborar en verano.
©GTRESONLINE
Receta de macarrones con verduras Categoría 00:25 00:15 00:40 Ficha Técnica DificultadMedia Tiempo40 minutos Raciones4 Calorías354 kcal.

Una de las recetas de cocina que nunca fallan en verano suelen ser las recetas de pasta. Gracias a su fácil elaboración podemos preparar infinidad de platos con los que sorprender a nuestros invitados. Ensaladas de pasta, espaguetis, macarrones...Tenemos a nuestra disposición multitud de maneras con las que poder preparar un plato que además de rico, sea saludable y nutritivo. 

Para esta ocasión vamos a preparar unos deliciosos macarrones con verduras a los que vamos incorporarle un toque especial. ¿Nos acompañas a preparar esta delicia?

Ingredientes (para 4 personas)

400 gr. de macarrones.

1 calabacín.

2 dientes de ajo.

1 pimiento verde.

1 pimiento rojo.

1 zanahoria.

1 cebolla.

3 cucharadas de tomate frito.

AOVE.

Elaboración macarrones con verduras

1. En una olla procederemos a cocer los macarrones durante lo minutos que aparezcan indicados en el envase. Siempre removeremos bien para que no se peguen.

2. Mientras se cuecen, pelamos la cebolla en juliana fina y los dientes de ajo en cubos pequeños. 

3. En una sartén, añadimos un buen buen chorro de aceite y cuando esté caliente echamos la cebolla y el ajo. Sofreímos los ingredientes hasta que veamos que la cebolla empieza a ponerse transparente. 

4. Pelamos la zanahoria y la rallamos. Los pimientos los lavaremos y los iremos cortando en tiras. El calabacín lo lavaremos también y lo cortaremos en cubos.

5. Añadimos las verduras en la sartén donde tenemos la cebolla. A continuación echamos el tomate frito y salpimentamos al gusto.

6. Una vez que la pasta está lista, la añadimos a la sartén junto a las verduras. 

7. Ya tienes tus macarrones con verduras. ¿A que ha sido fácil? Puedes añadirle un poco de queso parmesano o un poco de pimentón para darle el toque final. ¡Que aproveche!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento