Así puedes preparar las recetas en la freidora de aire de dos en dos gracias a la Cecotec con cestillo doble

Si la freidora de aire se te queda corta para preparar todos los platos que quieres hacer al día, siempre puedes hacer con aquella que cuenta con doble cesta. ¡Sí, existe! Tiene una capacidad de 9 litros, es digital y compacta y las cubetas son totalmente independientes.

Gracias a su capacidad de 9 litros esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas.
Gracias a su capacidad de 9 litros esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas.
Cecotec
Gracias a su capacidad de 9 litros esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas.

Las freidoras de aire y sin aceite han consolidado su posición como el estándar de la comida saludable, transformando las recetas de cocina desde su llegada. Los adeptos a este electrodoméstico culinario no pueden concebir su vida sin ellas, ya que permiten preparar una amplia variedad de platos de forma sencilla, conservando el mismo delicioso sabor (¡o incluso mejor!) con menos cantidad de grasa. Sin embargo, para muchos usuarios habituales, una sola freidora no es suficiente, ya que desearían poder cocinar varios alimentos simultáneamente debido a su popularidad y los excelentes resultados que proporcionan. Por consiguiente, existe una creciente demanda de tener múltiples freidoras de aire en el hogar.

Para todas aquellas personas a las que su freidora se les ha quedado corta, Cecotec ha dado un paso más con la Cecofry Advace Double, una freidora dietética de nueve litros de capacidad, digital y compacta ¡con dos cestillos independientes y temperatura dual! Esto quiere decir que ya no será necesario cocinar por tandas. Gracias a su gran capacidad, esta freidora sin aceite permite cocinar hasta medio kilo en cada una de las cubetas. Su doble cestillo de 4,5 litros de capacidad cada uno, permite cocinar dos recetas al mismo tiempo, gracias a las dos zonas de cocción independientes. O, incluso, preparar una gran cantidad de alimentos para más personas.

Con su potencia de 2850 W se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable.
Con su potencia de 2850 W se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable.
Cecotec

El doble de posibilidades

Tal y como explican desde Cecotec, con su potencia de 2850 vatios se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable. Gracias a su termostato se puede regular la temperatura entre 80 y 200 grados para poder cocinar infinidad de recetas y conseguir el punto deseado. Y para hacerlo más fácil y rápido se pueden fijar los ajustes ideales. 

De este modo, permite olvidarse de controlar tiempos y temperaturas con el modo cocina fácil: 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos. Además, se pueden preparar dos recetas a la vez, ya que sus modos son independientes en cada una de las cubetas, o se puede utilizar una sola cubeta cuando no se necesite preparar gran cantidad de alimentos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento