Mercadona arrasa con su última novedad: dos huevos ya cocinados por 1,80 euros

Los huevos a la plancha que comercializa Mercadona.
Los huevos a la plancha que comercializa Mercadona.
MERCADONA
Los huevos a la plancha que comercializa Mercadona.

Mercadona es la cadena de supermercados líder en España y la empresa valenciana no deja de innovar, ofreciendo a sus clientes nuevos productos para su día a día, sobre todo en el sector de la alimentación.

Una de sus novedades ha sorprendido a todos los clientes: se trata de huevos ya cocinados, a la plancha, que se venden de dos en dos y refrigerados, a un precio de 1,80 euros.

Tal y como se puede ver en la etiqueta del producto, para consumirlos deben calentarse entre 30 y 40 segundos en el microondas. Según Directo Al Paladar, los fabrica la empresa guipuzcoana Lagumar Seas, y solo llevan aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y huevo.

Este medio explica que la caducidad es relativamente larga (dos semanas), pero que Mercadona recuerda que una vez abierto, el producto debe consumirse en 10 horas.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento