El aviso de Mercadona para las personas alérgicas a la avellana

Mercadona abre su nuevo modelo de tienda eficiente en Es Rafal (Palma) tras una inversión de 2,3 millones de euros
Mercadona.
20M EP
Mercadona abre su nuevo modelo de tienda eficiente en Es Rafal (Palma) tras una inversión de 2,3 millones de euros

Son muchos los productos de alimentación que se engloban dentro de la marca Hacendado, perteneciente a Mercadona, algunos de los cuales se convierten en los preferidos de muchos clientes. 

Ejemplo de ello son las famosas Galletas Relieve Hacendado, perfectas para el desayuno, pero que han tenido que ser retiradas debido a la presencia de un componente que puede causar alergia y que no se muestra en el etiquetado. 

Producto retirado de los supermercados

Concretamente, el proveedor Cerealto Siro Foods S.L. ha informado de la posible presencia de trazas de avellana no incluida en el etiquetado, algo que solo ha afectado un único lote:

  • Lote: L012256 031000P
  • Fecha de consumo preferente: 06/2023

El lote mencionado se ha distribuido exclusivamente en 70 tiendas de España y ya no está a la venta, como indica la compañía en un comunicado. Además, señalan que el consumo de este producto no comporta riesgo alguno para el resto de la población.

"De acuerdo con la política de Mercadona, si el cliente tiene el mencionado lote del producto y quiere devolverlo, se le reintegrará el importe en la tienda más cercana", explica. 

"Tanto Mercadona, como el proveedor Cerealto Siro Foods S.L., piden disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento