Mercadona arrasa con la spirulina: por qué esta alga es el superalimento de moda

  • Tiene carácter saciante y Mercadona la comercializa en cajas de 60 tabletas por un precio de 4,5 euros.
Imagen de pastillas de spirulina.
Imagen de pastillas de spirulina.
WIKIPEDIA

La spirulina o espirulina es el nombre de un suplemento dietético que se obtiene a partir de cianobacterias del género Arthrospira, concretamente de las dos especies Arthrospira platensis y Arthrospira maxima.

Como suplemento dietético ecológicamente sustentable y rico en nutrientes, se investiga la spirulina como una opción para enfrentar temas de seguridad alimentaria y desnutrición, así como apoyo dietético en vuelos espaciales a largo plazo o misiones a Marte.

Además, tiene efecto saciante, por lo que se usa también en dietas. Con este fin Mercadona la empresa líder en el sector de supermercados en España, comercializa tabletas de spirulina.

La spirulina que vende Mercadona.
La spirulina que vende Mercadona.
MERCADONA

Lo hace bajo la marca Deliplus, en una caja de 60 cápsulas que se comercializa bajo un precio de 4,50 euros. Según la caja, el número máximo de pastillas que se pueden ingerir al día son seis: dos al menos media hora antes de cada comida para que su efecto saciante haga efecto.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento