El nuevo dulce de Mercadona para acompañar al café cuesta 15 céntimos

Una taza de café con leche.
Una taza de café con leche.
LISA STEVENS / WIKIMEDIA COMMONS
Una taza de café con leche.

La hora del café después de comer es sagrada para muchos e insustituible para tantos otros, pero definitivamente diferente para todos ellos. En ocasiones, los amantes del café optan por consumir esta bebida caliente con un aperitivo dulce que intensifique su sabor.

Dirigido a todos ellos, Mercadona ha puesto a la venta un rosquito frito con azúcar de la marca Hacendado por solo 15 céntimos que puede servir de tentempié para acompañar el café o como un refrigerio para comer entre horas cuando el hambre empieza a aparecer.

El rosquito frito con azúcar de Mercadona.
El rosquito frito con azúcar de Mercadona.
MERCADONA

Los ingredientes que componen este dulce son azúcar, harina de trigo, agua, huevo pasteurizado, aceite de girasol, leche en polvo, aceite de orujo de oliva, almidón, gasificantes (E-450 y E-500ii), emulsionantes (E-472b y E-477), conservadores (E-200, E-202 y E-270), aceite esencial de limón.

Respecto a su valor nutricional, aporta una gran cantidad de energía gracias a sus 416 gramos de calorías por cada 100 gramos. Además, cuenta con 15,8 gramos de grasas, de las que 2,1 son saturas, 64,9 gramos de hidratos de carbono, de los que 45,7 corresponden a azúcares, 3,5 gramos de proteínas y 0,22 de sal.

Los rosquitos fritos son un dulce típico de las fiestas de Navidad o de Semana Santa, aunque con esta nueva oferta de Mercadona podemos consumirlo en cualquier época del año. Su bajo precio hace que podamos comprar un kilo de este alimento por tan solo 3,75 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento