Cómo iniciarse en la cocina al microondas con el kit de tres estuches de Lékué de menos de 35 euros

Este kit de Lékué tiene todo lo necesario para disfrutar del vapor en pocos minutos.
Este kit de Lékué tiene todo lo necesario para disfrutar del vapor en pocos minutos.
Lékué

Ahora que las temperaturas y el cambio de hora nos han hecho ser conscientes de que estamos en pleno otoño, apetece comer recetas calientes que calmen el frío del cuerpo. Así, las elaboraciones de cuchara parecen ser las favoritas de muchos comensales llegada esta época. Sin embargo, el recetario ofrece muchas propuestas para que podamos tener acceso a un menú variado. Además, ahora que los robots de cocina han sabido ganarse su hueco en los hogares, preparar este tipo de elaboraciones requiere de menos esfuerzo y tiempo.

Pero, ¿estas recetas son compatibles con el estilo de vida saludable que queremos perseguir? La respuesta es sí, y más si nos aliamos con herramientas que nos ayuden a sacarle el máximo partido al recetario. Prueba de ello son los estuches de silicona, unos utensilios que permiten preparar comida al vapor en el microondas y, de esta forma, respetar el sabor y la textura de cada ingrediente sin, por ello, sumarle calorías a la elaboración. Otra de sus ventajas es que ocupan poco espacio y que permiten preparar recetas completas en apenas minutos. Lékué es una de las marcas punteras en este ámbito, puesto que su estuche es de lo más populares.

Sin embargo, no es la única propuesta puntera de su catálogo, aunque todas están diseñadas con la premisa de apostar por un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor y a los nutrientes. Prueba de ello es un pack de la firma que reúne tres de sus mejores propuestas: el estuche de vapor, la arrocera y el escalfador de huevos. El kit está rebajado y de costar 54 euros ahora puede ser tuyo por menos de 35. ¿No te parece un buen motivo para probarlo?

El 'pack' rebajado de Lékué.
El 'pack' rebajado de Lékué.
Lékué

Todo lo que te llevas... ¡por 35 euros!

  • 1
    El estuche de Lékué.
    Este producto, que fuera del ‘pack’ ya alcanza un precio de 20 euros, es uno de los bastiones de la marca: es perfecto para cocinaren el microondas y en tiempo récord platos sabrosos y saludable de verduras, hortalizas, carnes o pescados. Y es que en este estuche los alimentos se preparan en su propio jugo de forma uniforme y el vapor permite que queden tiernos y jugosos, lo que se conoce como el efecto ‘papillote’. Además, es apto para lavavajillas y está 100% libre de plástico al estar fabricado de silicona de calidad.
  • 2
    La arrocera de Lékué.
    El arroz o la quinoa ya no serán un enemigo a batir con esta herramienta que nos permite preparar cereales sin que se nos pasen o se nos peguen. Basta con introducirlos unos minutos en el microondas, escurrirlos e incluso servirlos en el mismo recipiente. Este modelo cocina hasta 4 raciones en 12 minutos y con él nos evitamos tener que estar pendientes durante la cocción. Es apto para lavavajillas.
  • 3
    El escalfador de huevos de Lékué.
    Comer un huevo al día reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y accidentes cardiovasculares y, para prepararlos sin incidentes, este ‘gadget’ es una buena alternativa. En él, además del huevo, podemos introducir otros alimentos como verduras o jamón para disfrutar de una delicia única. Es apto para lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento