Tres alternativas al hummus de Mercadona tras la retirada de uno de sus productos estrella

Hummus de Mercadona.
Hummus de Mercadona.
MERCADONA
Hummus de Mercadona.

Mercadona ha anunciado a través de varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter de que ya no disponen del hummus tamaño familiar en sus estanterías, repsondiendo a varios clientes que se preguntaban si este producto ha sido descatalogado. 

Sin embargo, aunque Mercadona haya eliminado de su catálogo este producto estrella, hay otras alternativas que se pueden hacer o comprar para sustituir este artículo, como se puede ver a continuación. 

Mismo producto, otro tamaño

Para los que no quieran renunciar al producto de hummus de garbanzos clásico de Mercadona, pueden seguir comprándolo en el supermercado, ya que lo que ha eleiminado la compañía ha sido el formato familiar. 

Sin embargo, se puede seguir comprando en el formato de 240 gramos, con la ventaja de que sale al mismo precio por kilo. La tarrina de 240 kg de hummus del Mercadona cuesta 1,10 euros la unidad. 

El hummus de Carrefour

Otra alternativa puede ser el hummus Carrefour, un producto que sí que está disponibel en tamaño familiar, una tarrina de 420 gramos a un precio de 1,87 euros la unidad. Además, es un producto sin gluten. 

Receta de hummus casero

Por último, se puede optar por hacer un hummus vegano que propone Lidl, casero y muy fácil de elaborar, además de diferente, con el que añadir un toque diferente. Se trata del hummus de calabaza y mango, para el que solo hay que asar la calabaza con aceite, sal y pimienta en una fuente de horno a 185 ºC durante 25 minutos. 

Después, se pone la mezcla en una batidora, junto con los garbanzos, el mango en porciones, las especias y el zumo de limón. Hay que triturar hasta conseguir la textura deseada y emplatarlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento