Los buenos cafés es mejor prepararlos de dos en dos con esta cafetera de Philips que ha pasado de costar 100 a solo 48 euros

No hay nada como un café listo de la forma más rápida y que conserve su sabor. El modelo Barista de la marca tiene opción para un café o cápsula doble, 19 bares de presión y un depósito de un litro para el agua.
Preparar un buen café en casa es posible con una máquina adecuada.
Preparar un buen café en casa es posible con una máquina adecuada.
Freepik
Preparar un buen café en casa es posible con una máquina adecuada.

Las cafeteras de cápsulas se han consolidado como uno de los mejores inventos para los amantes del café, ya que ofrecen una calidad excepcional en el sabor de la bebida recién hecha. Su conveniencia se ha multiplicado, pues solo necesitas colocar una cápsula y, con un solo modelo, puedes disfrutar de una amplia variedad de cafés. Sin embargo, aunque son más rápidas que otros tipos de cafeteras, el proceso de preparar varios cafés por la mañana puede ser un poco lento y robar un tiempo valioso, ya que requiere colocar una cápsula detrás de otra y esperar a que cada café esté listo para poder preparar el siguiente.

Pero, como pasa con todos los inventos revolucionarios, estos se mejoran. Y, con las cafeteras de cápsulas ha pasado lo mismo, se han reinventado para ser mejores. Solo hay que ver el modelo Barista de la marca Philips con el que puedes hacer, no uno, sino dos cafés a la vez. Gracias a su opción de doble cápsula, por las mañanas podrás preparar los cafés de dos en dos para ahorrar tiempo y así tener, de una vez, todas las ventajas posibles en una sola cafetera: sabor, rapidez y versatilidad. 

Además, la presión que tiene este modelo es muy alta, 19 bares, por lo que es una cafetera muy rápida y se asegura una extracción óptima del café. Y, por último, pero no menos importante, su depósito de agua tiene una capacidad de un litro, esto quiere decir que podrás preparar más cafés que antes sin necesidad de renovar el agua de la cafetera cada poco. Lo mejor es que tiene una rebaja de más del 60% para que te cueste menos de 50 euros, cuando su precio original son 119 euros. 

Su color blanco roto te encantará para tu cocina.
Su color blanco roto te encantará para tu cocina.
Amazon

¡A mitad de precio!

Este modelo ha pasado de costar 119 a 48 euros en Amazon, por lo que es el mejor momento para hacerse con él, si tú también necesitas preparar los cafés de dos en dos por la mañana en tu casa. Además, tal es la variedad de la marca que podrás elegir entre mil opciones para tu café (¡o café doble!). Tienes ristretto, espresso, lungo y muchos más.

Además, no te ocupará mucho espacio en tu cocina y su diseño es muy elegante, por lo que seguro que te encantará lucirla. Un blanco roto combina con el negro a la perfección y la convierten en una de las cafeteras de cápsulas más elegantes del mercado. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento