Deportes

Últimas unidades de la bicicleta estática favorita de los usuarios: es de Cecotec, plegable... ¡y solo cuesta 100 euros!

Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.
Cecotec

Practicar deporte en casa ha pasado de ser una obligación a la solución de muchos para poder conciliar los hábitos saludables con los demás (familia, trabajo, tareas del hogar...). Ahora, incluso nos hemos creado un pequeño gimnasio con el que sentirnos cómodos y donde poder hacer los ejercicios de stretching o fuerza con normalidad (¡y sin pensar que en algún momento vamos a acabar con la integridad de nuestra decoración”!). Sin embargo, y a pesar de que son muchos los artículos y complementos que hemos ido adquiriendo, trabajar el cardio no siempre es posible; o, al menos, no con la intensidad que nos gusta.

¿La solución? Apostar por una máquina que nos permita subir las revoluciones según nuestras necesidades y que nos acompañe en cada entrenamiento; pero, para ello, hay que hacer una inversión que no siempre vemos clara. Aunque, todo sea dicho, hay momentos buenos para decidirse y este es uno de ellos: ¿sabías que las últimas unidades de la bicicleta estática favorita de Cecotec están disponibles por 109 euros?

Este modelo incorpora hasta 8 niveles de resistencia.
Cecotec

Las prestaciones que no deben pasar desapercibidas

  • Ideal para casa. Además de permitirnos practicar deporte indoor, esta bicicleta estática es perfecta para aquellos que dicen no tener espacio para hacerse con una: a pesar de estar diseñada para dar el máximo confort, con funcionamiento magnético, respaldo y manillar doble, es plegable y puede guardarse tanto en vertical como en horizontal sin miedo de dañarla.
  • Un nivel para cada usuario. Entre sus puntos fuertes destaca que, a pesar de ser un modelo sencillo y ligero, pone a disposición de los usuarios hasta ocho niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. De este modo, cada uno puede ajustarse a las necesidades y exigencias de su entrenamiento para seguir logrando nuevas metas deportivas. Cabe destacar que cuenta con un sistema especial para que el pedaleo siempre sea ágil y silencioso.
  • Tecnología a tu servicio. Para que puedas disfrutar de tus dispositivos mientras te pones en forma, esta bicicleta incluye un soporte para colocarlo con seguridad y evitar caídas o golpes desafortunados. Además, cuenta con pantalla LCD para mostrarnos, en todo momento, el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...