AMC sorprende con el increíble tráiler final de 'The Walking Dead: The Ones Who Live': sinopsis, reparto y fecha de estreno

Terry O'Quinn ('Perdidos') y Lesley-Ann Brandt ('Lucifer') se suman al retorno de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en el spin-off de la franquicia de los muertos vivientes.
'The Walking Dead: The Ones Who Live'
'The Walking Dead: The Ones Who Live'
AMC+
'The Walking Dead: The Ones Who Live'

Entre los proyectos más esperados de AMC+, la serie centrada en los personajes de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) se presenta como una de las grandes bazas de la plataforma, que ahora goza de grandes cifras de audiencia gracias a Daryl Dixon y Dead City, las otras ficciones de este mismo universo de muertos vivientes. 

El estreno de los nuevos spin-offs de The Walking Dead están mostrando su mejor cara, con un mayor suspense y una perspectiva más oscura a la que estamos acostumbrados.

Ahora, The Walking Dead: The Ones Who Live estrena el tráiler final de una serie en la que Rick Grimes regresa después de su traumático desenlace en la temporada 9 de The Walking Dead. Un momento que dejó a los fans de esta franquicia con muchos interrogantes que finalmente hallarán respuesta. 

El tráiler final de 'The Ones Who Live'

En este tráiler final de The Walking Dead: The Ones Who Live vemos cómo Rick y Michonne no han perdido la esperanza de encontrarse el uno al otro. Mientras que Rick se encuentra preso en la República Cívica Militar, en un acercamiento al malvado general Beale (Terry O'Quinn), Michonne se enfrenta a hordas de zombies y nuevos supervivientes.

'The Walking Dead: The Ones Who Live'- Sinopsis

En el último episodio de The Walking Dead, Rick escondía una mochila con sus pertenencias y pistas sobre su paradero. Tan solo unos momentos después era interceptado por un helicóptero negro de la República Cívica Militar (conocida como la CRM, por sus siglas en inglés). Unos soldados que instaban al alguacil a que regresara sin resistencia con ellos.

Por su parte, Michonne reaparecía en el capítulo final portando una curiosa armadura en la búsqueda incansable de Rick. Recordemos que en su despedida anterior de la serie se encontró a un grupo de supervivientes, por lo que habrá que explicar qué fue de su viaje.

"The Walking Dead: The Ones Who Live presenta la historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiante. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... Y, en última instancia, una guerra contra los vivos", señala el argumento oficial del nuevo spin-off de la franquicia The Walking Dead.

'The Walking Dead: The Ones Who Live'- Reparto

Además del regreso de Andrew Lincoln, como el sheriff Rick Grimes, y Danai Gurira, como la experta en catanas Michonne, la nueva serie contará con otros viejos conocidos de la franquicia. Pollyanna McIntosh regresará como Jadis, el personaje que fue encargado de la desaparición de Rick en la temporada 9 después de la explosión del puente. 

A estos se unen en el reparto Lesley-Ann Brandt, actriz conocida por Lucifer o SpartacusFrankie Quinones, actor de Lo que hacemos entre las sombras, y el archiconocido Terry O'Quinn, quien fuera John Locke en los 120 episodios de Perdidos. Completan el reparto Breeda Wool (UnREAL), John Martineau (Smile), Matthew Jeffers (New Amsterdam) o Craig Tate (12 años de esclavitud), entre otros.

'TWD: The Ones Who Live'- Fecha de estreno

The Walking Dead: The Ones Who Live llegará el 25 de febrero a AMC+ en Estados Unidos y, tan solo un día después, el 26 de febrero, a España. Una serie que contará con seis episodios para evitar su extensión hasta la extenuación, como ya pasara con las últimas temporadas de la serie original. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento