'The Continental', la serie precuela de John Wick: fecha de estreno en España y nuevo tráiler

La franquicia protagonizada por Keanu Reeves expande su universo con una serie ambientada en el hotel refugio de asesinos. Con Colin Woodell y Mel Gibson encabezando el reparto, se podrá ver en Amazon Prime Video.
'The Continental', la serie precuela de 'John Wick'
'The Continental', la serie precuela de 'John Wick'
AMAZON PRIME VIDEO
'The Continental', la serie precuela de 'John Wick'

Este mismo año llegó John Wick 4 a los cines de toda España. La franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en una de las sagas más populares de los últimos años, y ahora ha decidido expandir el universo centrado en el sicario con su primera serie, The Continental. Será el primer spin-off del mundo del asesino a sueldo y que antecede a Ballerina, que se estrenará el año que viene.

La serie estará centrada en el hotel The Continental, el famoso edificio que aparece en las cuatro películas de la franquicia, que sirve de refugio para multitud de asesinos en serie y en el que está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de negocio. El sitio real es el edificio Beaver de la ciudad de Nueva York.

'The Continental': tráiler

El avance definitivo de la serie ambientada en el universo de John Wick ha llegado a bocajarro.

Cuándo se estrena 'The Continental' y dónde verla

The Continental se podrá ver en España a partir del 22 de septiembre de este mismo año, y contará con tres capítulos. Mientras que en Estados Unidos se podrá ver a través de la plataforma Peacock, en España se podrá disfrutar en Amazon Prime Video. 

Sinopsis de 'The Contintental'

La serie es una precuela de la tetralogía de películas y está centrada en los años 70. Narra cómo un joven Winston Scott (que en la saga está interpretado por Ian McShane) sobrevive en una Nueva York asolada por los asesinos y cómo irá escalando poco a poco, ganándose la confianza de sus superiores para finalmente apoderarse de The Continental. Eso sí, tendrá que hacer frente a un pasado que creía olvidado en Londres pero que le ha perseguido al otro lado del Atlántico.

Reparto de 'The Continental'

La versión joven de Winston está interpretada por Colin Woodwell, al que ya se pudo ver en The Flight Attendant. El actor estará acompañado por un secundario de lujo, porque Mel Gibson dará vida a Cormac, un antiguo capo que es el actual dueño del hotel y que puede ser extremadamente brutal cuando es necesario para su beneficio (o el de sus jefes). El intimidante gestor del edificio será el mentor del futuro administrador, aunque no se lo pondrá nada fácil.

Mel Gibson interpreta a Cormac en 'The Continental'.
Mel Gibson interpreta a Cormac en 'The Continental'.
AMAZON PRIME VIDEO

Como todo mafioso, Cormac tiene un fiel asistente, que en este caso estará interpretado por Ayomide Adegun, que también aparecerá en la precuela de Los juegos del hambre. El actor encarnará a Charon, el lacayo del regente que verá cómo ponen a prueba la lealtad hacia su maestro. También aparecerá Mishel Prada (Fear The Walking Dead: Passage y Riverdale) interpretando a KD, una detective de la policía de Nueva York. 

En papeles más secundarios también han participado en este spin-off de John Wick el actor Jeremy Bobb (The Knick, Muñeca rusa), Ben Robson (que da vida a Frankie, hermano de Winston, quien es tendrá un papel fundamental en toda la historia), Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento