En marcha un posible reboot de 'The Office' con el creador de la serie original

El showrunner Greg Daniels podría ponerse al frente de la serie en cuanto termine la huelga de guionistas. 
Steve Carell, John Krasinski y Rainn Wilson en 'The Office'
Steve Carell, John Krasinski y Rainn Wilson en 'The Office'
Cinemanía
Steve Carell, John Krasinski y Rainn Wilson en 'The Office'

Tras cinco meses de parón, el Hollywood posterior a la huelga de actores y guionistas podría obsequiarnos con una avalancha de nuevos proyectos. Entre ellos, el reboot de la mítica serie 'The Office'. 

A través de su newsletter en Puck (vía ScreenRant), el periodista Matt Belloni asegura que el regreso a los cubículos de Dunder Mifflin está más cerca de lo que se cree. Y también que Greg Daniels, showrunner del original, será también el responsable de esta nueva etapa. 

Aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial por parte de NBC,  Belloni añade que la serie se pondrá en marcha cuando la huelga de actores y guionistas se de por terminada públicamente. 

¿Cómo será el reboot de 'The Office'?

Remake de la serie británica creada y protagonizada por Ricky Gervais, The Office se convirtió rápidamente en un show de culto gracias a su retrato del mundo laboral en su vertiente más sórdida y bochornosa. De ahí que, en los diez años posteriores a su fin en 2013, se hayan sucedido los rumores sobre un posible relanzamiento. 

Por lo que respecta a Greg Daniels, ha comentado que no le importaría retomar la serie, siempre que los nuevos episodios tuvieran lugar en el mismo universo, pero en una empresa diferente de la papelera Dunder Mifflin. 

B. J. Novak, que además de escribir y dirigir interpretaba a Ryan Howard, ha sido mucho menos optimista, calificando al posible reboot como una iniciativa comercial y no artística. En cuanto a varios miembros del reparto, como Mindy Kaling (Kelly) y John Krasinski (Jim), han dejado caer que les parecería bien retomar sus personajes, siempre que el proyecto les convenciera. 

La duda, eso sí, es saber cómo anda de ánimos Steve Carell para encarnar de nuevo a Michael Scott, aunque solo sea en funciones de estrella invitada. Si bien los jefes impresentables son una especie demasiado común, reencontrarnos con semejante espécimen de chupatintas subidito e incompetente, a la par que entrañable, sería todo un placer. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento