Este es el adelanto que hace Pablo Rivero (Toni Alcántara) sobre el rodaje final de 'Cuéntame'

En la última parte de esta serie se narrarán los últimos años del siglo XX y el inicio de un ilusionante XXI en España. 
'Cuéntame cómo pasó'
'Cuéntame cómo pasó'
Cinemanía
'Cuéntame cómo pasó'

La familia Alcántara, de Cuéntame cómo pasó, se despedirá de la televisión para siempre con la temporada número 23. En la última parte de esta longeva saga se narrarán los últimos años del siglo XX y el inicio de un ilusionante XXI. Sin embargo, la nostalgia se ha apoderado de los seguidores más fieles y de algunos actores, como es el caso de Pablo Rivero (Toni), que publicó un vídeo en su cuenta de Instagram tras el primer día de grabación: "Un poquito de mi primer día de rodaje de la última temporada de Cuéntame", añadió el intérprete de una de las series más importantes de España.

En el vídeo, Rivero aparece rodeado por su "familia" en el set de grabación (Imanol Arias, Irene Visedo, Carmen Climent, Ana Duato, Paloma Bloyd, entre otros) prestando atención a las indicaciones de Antonio Cano, director de la famosa serie, y pasándolo bien en el primer día de rodaje de la temporada 23.

Asimismo, Pablo Rivero (nombrado Toni en la ficción) ha querido expresar su mayor agradecimiento a sus amigos de reparto y al equipo de producción en la misma publicación que ha colgado en su perfil oficial de redes sociales: "Gracias. Equipazo"

¿Cuándo se estrena la última temporada de 'Cuéntame'?

El estreno de la última entrega de Cuéntame cómo pasó está prevista para finales del 2023, marcando así el final de un proyecto que ha dejado huella en todos los rincones de las casas de sus mayores fans y en la historia de la televisión española.

Los últimos siete capítulos estarán comprendidos entre los años 1994 y 2001, incluyendo el cambio de milenio y enfocándose, principalmente, en la vida de los miembros de la familia Alcántara: Antonio, Inés, Toni, Carlos, Herminia, María y Mercedes

La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.
La familia Alcántara, en 'Cuéntame'.
RTVE

El encargado de coordinar el guion para el show de RTVE, Jacobo Delgado, prometió que "la nueva temporada responderá a todas las preguntas y elevará el listón en cuanto a la trama y la producción". Por ello, el final de Cuéntame cómo pasó promete, y mucho. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento