La nueva serie de 'The Office' está cerca de ser una realidad: la idea tras el regreso a Dunder Mifflin

Greg Daniels, showrunner de la versión americana, ya trabaja en el guion del posible regreso al universo de Michael Scott y los empleados de la oficina en Scranton.
'The Office'
'The Office'
Cinemanía
'The Office'

Tras meses de rumores sobre una nueva serie sobre The Office, esta producción podría estar más cerca de lo que creíamos. Deadline ha anunciado que Greg Daniels, showrunner de la versión americana tras los pasos de la versión británica de Ricky Gervais y Stephen Merchant (quienes también firmaron como creadores del remake de la NBC), está abierto al desarrollo de nuevas ideas para explorar el futuro de esta ficción.

Según el medio norteamericano, Daniels habría llamado a sus guionistas de confianza para reunirse este mismo martes y empezar a ponerse manos a la obra. Esta nueva serie no sería un reboot como se venía rumoreando, sino que se desarrollaría en una nueva oficina con nuevos personajes en el mismo universo de Michael Scott (Steve Carell) y el resto de los empleados de la filial de Dunder Mifflin en Scranton (Pensilvania).

Daniels ha confesado que una buena idea sería centrarlo en un equipo de documentales realizando un documental sobre una temática diferente, abriendo la puerta también a la vuelta de algunos de los personajes originales de The Office, entre los que se encontraban unos grandísimos Dwight (Rainn Wilson), Jim (John Krasinski) o Pam (Jenna Fischer), entre muchas figuras clave. 

Pese a todo, B.J. Novak, quien interpretó a Ryan y también fue guionista de la serie estadounidense, ya señalaba en el pasado que un reencuentro entre el elenco original sería imposible. "Definitivamente no lograríamos que todos volvieran a estar juntos. Ese barco ya zarpó", afirmaba. 

A lo largo de nueve temporadas, la sitcom de NBC enamoró a millones de espectadores en todo el mundo y cobraba una nueva vida con su aterrizaje reciente en el streaming. Esto hace que no sea de extrañar que muchos quieran embarcarse en la nueva producción de Daniels. ¿Veremos finalmente a Michael Scott de regreso?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento