Morfydd Clark adelanta lo que veremos en la segunda temporada de 'Los anillos de poder': "Hay muchos villanos"

La actriz que interpreta a Galadriel en la serie de Prime Video sobre 'El señor de los anillos' se ha pronunciado acerca de los nuevos capítulos en la alfombra roja de los BAFTA 2024.
Morfydd Clark ('El señor de los anillos: Los anillos de poder') en los BAFTA 2024
Morfydd Clark ('El señor de los anillos: Los anillos de poder') en los BAFTA 2024
Getty Images
Morfydd Clark ('El señor de los anillos: Los anillos de poder') en los BAFTA 2024
Declaraciones de los actores Leon Wadham, Lloyd Owen y Maxim Baldry, de la nueva serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', quienes han respondido a los comentarios racistas en redes sobre el reparto, su primera reacción al leer el reparto, los parecidos entre la serie y las películas y sobre lo espectacular que se verán los efectos especiales.
Europa Press

La alfombra roja de los BAFTA 2024 nos ha regalado la presencia de las mejores estrellas del cine y la televisión británicas, entre ellas Morfydd Clark. La actriz conocida por su trabajo en las películas Saint Maud y Infierno bajo el agua, así como su papel como Galadriel en la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder, deslumbraba paseándose entre sus compañeros de profesión en una edición colonizada por Oppenheimer

Clark aprovechaba la coyuntura para adelantarnos lo que está por llegar en la segunda temporada de Los anillos de poder, confesado que podríamos enfrentarnos a numerosos enemigos. "¿Qué puedo decir de la temporada 2? Diría que tiene muchos villanos. Es muy emocionante, me encantan los villanos. Eso es probablemente todo lo que puedo decir", señalaba la actriz. 

Este momento no pasaba inadvertido en las redes, donde algunos usuarios utilizaban un toco jocoso: "¿Los guionistas no fueron suficientes villanos". Unas palabras que llegan después de las numerosos críticas que recibió la primera temporada a pesar de convertirse en una de las producciones más vistas en Prime Video, después de transformarse en la serie con el presupuesto más alto de la historia. 

Sus palabras llegan tan solo unas semanas después de que las primeras filtraciones apuntaran a la posibilidad de que la ficción presentará varias versiones de Sauron, así como la presencia incluso de un vástago de este.

Morfydd Clark: de Agatha Christie al cine de terror

La actriz también participaba recientemente en la serie Murder Is Easy, dirigida por Meenu Gaur (El mundo en llamas), que aún está pendiente de estreno. Una nueva adaptación de la obra literaria de Agatha Christie tras los pasos estos años de las exitosas películas Asesinato en el Orient Express, Muerte en el Nilo y Misterio en Venecia, las tres dirigidas y protagonizadas, en el papel de Hércules Poirot, por el británico Kenneth Branagh.

Además, la actriz participaba recientemente junto a Matt Smith (La casa del dragón) en la película de terror Starve Acre, que narra cómo la vida idílica de dos campesinos empieza a trastocarse cuando su hijo empieza a adoptar extraños comportamientos. Un filme dirigido por el cineasta británico Daniel Kokotajlo (Apostasy) en el que también coinciden con Erin Richards (Gotham), Sean Gilder (Slow Horses) o Robert Emms (Andor), entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento