‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’- La teoría que revela el paradero de los demás anillos

La creación de los tres sortijas élficas y los planes de Sauron centran el foco en Celebrimbor, el herrero de Eregion.
'El señor de los anillos'
'El señor de los anillos'
Cinemanía
'El señor de los anillos'

[Esta noticia contiene spoilers de la 1T de Los anillos de poder]

"Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en palacios de piedra. Nueve para los hombres mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras", recitan las célebres estrofas de El señor de los anillo. Ahora, la serie Los anillos de poder ha vislumbrado la creación de estas alhajas, dejándonos ver aquellas que acabaron entre los elfos y abriendo la incógnita de qué ha sido de todas las demás

"Creo que Sauron regresará a Eregion en la segunda temporada como Halbrand y persuadirá a Celebrimbor para forjar los otros anillos con él (menos el Anillo Único, que será forjado solo en Mordor)", ha señalado el usuario de Reddit u/BluRayHiDef. Una teoría surgida después de la huida repentina de Halbrand / Sauron del territorio de los elfos y de la ausencia en pantalla de los demás anillos. 

"Creo que se insinúa en el final de la temporada, cuando Galadriel le dice a Celebrimbor  que no trabaje con él de nuevo. Esta es una pista de que Halbrand intentará trabajar con Celebrimbror otra vez, pero este será un poco reacio debido a las palabras de Galadriel. Así que Halbrand usará su encanto y engaño para convencer a Celebrimbor de que ignore la sugerencia de Galadriel". 

Unas palabras aupadas en que Charlie Vickers continuará presente en la segunda temporada de Los anillos de poder, por lo que Sauron no cambiará de forma (por el momento). "No creo que Amazon tenga los derechos para renombrar o identificar a Sauron como Annatar", señala el usuario sobre la identidad que Sauron adopta ante los elfos en los libros, relatado en El silmarillion.

De hecho, en los libros, Celebrimbor entregó los tres anillos a los elfos antes del retorno de Sauron a Eregion, después de un atisbo de desconfianza hacia este. Aunque, ambos culminaron el trabajo juntos, siendo el conocimiento y la ciencia de ambos totalmente necesarios en esta mayúscula fabricación.

Sin embargo, Elrond comenta a Galadriel en Los anillos de poder que el trabajado está casi terminado, por lo que las sortijas podrían haber sido robadas ya. Y más teniendo en cuenta que la serie está eludiendo el canon de la obra literaria. 

Pero, si bien es cierto, el Mithril parecía estar completo en la forja de Nenya, Narya y Vilya, los tres anillos de los elfos. Una serie de cuestiones a los que tendrá que responder la segunda temporada, donde veremos al Señor Oscuro crear el Anillo Único para gobernar a todos en la Tierra Media. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento