Mira a Robert Rodriguez divertirse con Grogu durante el rodaje de ‘The Mandalorian’

El director mexicano estuvo al frente del episodio titulado ‘La tragedia’.
Robert Rodriguez marcándose un dueto con Grogu
Robert Rodriguez marcándose un dueto con Grogu
Robert Rodriguez marcándose un dueto con Grogu

Grogu, anteriormente conocido como Baby Yoda, levanta pasiones allá donde pasa, y no solo entre los fans de The Mandalorian o en lo que respecta a Mando, con quien protagonizó una emotiva escena en el último capítulo de la segunda temporada. También, dentro del propio rodaje de la serie, han sido varios los directores y actores en caer bajo su adorable influjo, destacando el caso de Werner Herzog obsesionándose con el muñeco y exhortando al equipo de Jon Favreau a que no lo diseñaran por CGI. El idilio de Herzog con Baby Yoda fue lo más bonito que nos trajo la primera temporada de The Mandalorian, pero durante el rodaje de la segunda ha encontrado un nuevo compañero de juergas.

Robert Rodriguez llegó a la serie de rebote, como segunda opción tras un director que no pudo comprometerse a rodar La tragedia, y acabó constituyéndose como el principal artífice de uno de los episodios más espectaculares de la segunda temporada (lo que, vaya, es decir mucho). El director de Spy Kids, que en breve estrena en Netflix Superniños, pudo registrar con su cámara el regreso de Boba Fett con los rasgos de Temuera Morrison y un gran combate contra las tropas imperiales en Tython, así como el secuestro de Grogu a manos de Moff Gideon.

En un momento dado del rodaje, por lo visto, encontró tiempo para coger su guitarra y marcarse un blues junto al Niño, viendo cómo este reaccionaba a sus acordes moviéndose de forma muy llamativa y demostrando que a Grogu también le gusta la música, además de contrariar a Mando o precipitar el genocidio de una especie anfibia. Rodriguez ha compartido el vídeo de este momento para felicitarnos la Navidad, y recomendándonos que veamos la nueva temporada de Disney Gallery: The Mandalorian en cuanto se estrene en Disney+ y muestre nuevas escenas tras las cámaras. Disfrútalo bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento