Las series más esperadas de 2023: próximos estrenos de octubre

Apunta en el calendario las fechas de estreno de las series nuevas y los regresos más anhelados que llegarán a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ o tu plataforma de streaming favorita.
Algunas de las series más esperadas de octubre
Algunas de las series más esperadas de octubre
Cinemanía
Algunas de las series más esperadas de octubre

Los próximos estrenos de series ya están preparando la vuelta a la rutina una vez terminados los meses de descanso estival. El calendario de fechas de las plataformas de streaming y cadenas de televisión sigue en marcha con toneladas de contenido por ofrecer.

Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+, Filmin... Sea cual sea tu plataforma predilecta, en los próximos meses se avecinan una gran cantidad de estrenos dispuestos a que no despegues los ojos de la pantalla. Será muchísimos, así que hemos elegido los más destacados, los que en CINEMANÍA no nos pensamos perder.

  • 'Lupin' temporada 3
    'Lupin' temporada 3
    Assane Diop vuelve a por más. El ladrón de guante blanco interpretado por Omar Sy, que se pirra por las aventuras de Arsène Lupin y ha dado nueva vida al legendario personaje literario francés en Netflix, intentaba acostumbrarse a la tranquilidad de su nueva vida clandestina, pero como suele suceder en estos casos, algo le hará volver a la faena.
  • 'Loki' temporada 2
    'Loki', temporada 2
    Como salido de otra era del MCU (o de otro de sus multiversos), Tom Hiddleston recupera el papel del Dios del Engaño en la primera serie marvelita que obtiene una segunda temporada. La Autoridad de Variación Temporal seguirá intentando resolver entuertos que comprometan el espacio-tiempo, pero el mayor problema a arreglar tiene un nombre propio: la presencia de Jonathan Majors tras las acusaciones de abuso y maltrato que existen contra él.
  • 'Nuestra bandera significa muerte' temporada 2
    'Nuestra bandera significa muerte'
    Los de 'One Piece' no son los únicos piratas populares de la teleficción actual. Antes vino la tropa de Stede Bonnet (Rhys Darby) y Barbanegra (Taika Waititi) con sus desventuras amorosas y encaje de la realidad LGBTQ en los tóxicos esquemas de la masculinidad corsaria.
  • 'La red púrpura'
    'La red púrpura'
    Nerea Barros vuelve a ser la detective Elena Blanco en la adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola que comenzó con 'La novia gitana'. La inspectora de homicidios nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años, y la Brigada de Análisis de Casos (BAC) en la que trabaja va a sufrir las consecuencias de sus pesquisas.
  • 'Mentiras pasajeras'
    Elena Anaya en 'Mentiras pasajeras'
    Lucía (Elena Anaya), ejecutiva de una compañía puntera en tratamientos estéticos, ve cómo su mundo perfecto se desmorona cuando es despedida tras ser acusada de espionaje industrial. Hugo Silva, Pilar Castro, Quim Gutiérrez y Susi Sánchez se suman a esta comedia de apariencias y mentiras producida por Agustín y Pedro Almodóvar.
  • 'La Mesías'
    Macarena García en 'La Mesías'
    El proyecto más ambicioso de Javier Ambrossi y Javier Calvo hasta la fecha. Una historia que recorre varias décadas, centrando la atención en el vídeo viral de un grupo de pop cristiano compuesto por cinco hermanas que impacta en la vida de Enric (Roger Casamajor) y de Irene (Macarena García), cuya infancia quedó marcada por el fanatismo religioso de su madre y sus delirios mesiánicos.
  • 'La caída de la casa Usher'
    Tráiler de 'La caída de la casa Usher', la nueva serie de misterio y terror de Mike Flanagan para Netflix
    Mike Flanagan, el maestro del terror, colabora de nuevo con Netflix siguiendo la estela de 'La maldición de Hill House' y 'Misa de medianoche'. Su nueva adaptación de una de las novelas terroríficas más famosas de Edgar Allan Poe incluye referencias a otras obras del escritor a través de la historia de los despiadados hermanos Roderick (Bruce Greenwood) y Madeline Usher (Mary McDonnell), quienes han convertido la Farmacéutica Fortunato en un emporio de riqueza, privilegio y poder.
  • 'Cocina con química'
    'Cocina con química'
    Nacida de la novela de Bonnie Garmus, esta serie ambientada en los años 50 sigue a Elizabeth Zott (Larson), quien, tras ser despedida de su laboratorio, acepta presentar un programa de cocina para enseñar a las amas de casa que la ven mucho más que recetas. 
  • 'Pesadillas'
    'Pesadillas'
    Nueva adaptación de la saga de literatura de susto juvenil creada por R.L. Stine, que en este caso ha sido desarrollada por Rob Letterman (director de la película de 2015 inspirada en la misma franquicia) y Nicholas Stoller, que cuenta con Justin Long como uno de sus protagonistas; aunque la estrella del tinglado ya sabemos que será la marioneta Slappy.
  • 'Rick y Morty' temporada 7
    Rick y Morty
    Los diez episodios de la séptima temporada de las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty llegan con importantes cambios: Justin Roiland, creador de la serie junto a Dan Harmon, ya no pone voz a sus protagonistas tras estar envuelto en un escándalo por acusaciones de malos tratos y agresiones sexuales.
  • 'Élite' temporada 7
    Maribel Verdú en 'Élite'
    Un nuevo curso escolar comienza en Las Encinas y la serie de instituto más emblemática de Netflix renueva protagonistas con las incorporaciones de la cantante Anitta, Mirela Balic ('Tú también lo harías'), Fernando Líndez ('Escándalo'), el debutante Gleb Abrosimov, Iván Mendes ('El cuaderno de Sara'), Alejandro Albarracín ('Amar es para siempre'), Leonardo Sbaraglia y Maribel Verdú.
  • 'Upload' temporada 3
    'Upload'
    La sitcom de ciencia ficción de Greg Daniels entra en su tercera temporada ambientada en un futuro tecnológico tan solo una pizquita más distópico que nuestro presente, en el que se puede aspirar a la existencia eterna cuando al morir tu conciencia se sube a un servidor.
  • '30 monedas' temporada 2
    '30 monedas', temporada 2 tráiler final, fecha de estreno y reparto de la serie de Álex de la Iglesia
    La serie fantástica de Álex de la Iglesia empieza con la mayor parte del pueblo de Pedraza encerrado en un psiquiátrico; nadie cree que lo que cuentan de lo sucedido en la primera temporada pueda ser algo distinto a la más absolutas de las locuras. Pero sabemos que no fue así; nosotros, y el padre Vergara (Eduard Fernández).
  • 'Noche de chicas'
    'Noche de chicas'
    Aislinn Derbez, Silvia Alonso, Leticia Dolera y Paula Usero se disponen a pasar un estupendo fin de semana en el pueblo de la sierra donde pasaban los veranos cuando eran adolescentes, pero su amiga María León les tiene guardada una sorpresa que cambiará radicalmente el rumbo que toma su escapada vacacional.
  • 'La edad dorada' temporada 2
    'La edad dorada'
    La segunda temporada de la serie de Julian Fellowes sobre la flor y nata de la sociedad neoyorquina comienza en la mañana de Pascua de 1883 con el matrimonio Russell (Carrie Coon y Morgan Spector) dispuestos a llevar la guerra social hasta sus últimas consecuencias.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento