La séptima temporada de 'Rick y Morty' fija fecha de estreno sin Justin Roiland

En España podremos ver los nuevos capítulos de la serie de Adult Swim a través de HBO Max.
Rick y Morty
Rick y Morty
Adult Swim
Rick y Morty

Adult Swim hizo una renovación masiva de Rick y Morty, extendiéndola a varias temporadas acordadas que ilustraban la confianza de la cadena en esta serie animada. Así que Rick y Morty ha seguido adelante, con tramas cada vez más enrevesadas y macabras, hasta que este año fue asaltada por la polémica: Justin Roiland, cocreador junto a Dan Harmon y actor de doblaje, fue acusado de agresión sexual. La directiva de la serie decidió prescindir cuanto antes de sus servicios.

Lo cual podía ser un contratiempo severo, pues Roiland (aunque sus compañeros dijeran que hacía tiempo que apenas escribía) doblaba a los protagonistas, y obligaba a un relevo que nunca ha terminado de quedar claro. Dentro de Solar Opposites, otra serie de Harmon, su voz ha sido reemplazada por la de Dan Stevens, mientras que en Rick y Morty se dijo vagamente que interpretarían a los personajes titulares unos “imitadores” de la voz de Roiland. Pronto comprobaremos qué tal sale.

Y es que Rick y Morty vuelve. La séptima temporada ha fijado fecha de estreno para el lunes 16 de octubre, cuando llegaría a Adult Swim en paralelo a 134 países y 38 idiomas. Entre los territorios está España, donde Rick y Morty verá la luz a través de HBO Max. Gracias a avances previos sabemos que estos nuevos capítulos indagarán en las matemáticas, además de asistir a la vuelta de personajes tan carismáticos como Squanchy, Poopybutthole o Revolio Clockbert Jr., alias Gearhead.

El regreso de Rick y Morty viene acompañado asimismo con la perspectiva de que la franquicia pronto se extienda a un anime que a cada tanto ha ido lanzando avances. No es mucho lo que se sabe de él más allá de que constará de diez episodios suponiendo algo así como un spin-off, pero cabe esperar su estreno para finales de 2023. Entretanto, Adult Swim ha publicado un póster inspirado en Dos policías rebeldes (con Rick y Morty como Martin Lawrence y Will Smith) para ir abriendo boca. 

Póster de 'Rick y Morty'
Póster de 'Rick y Morty'
Adult Swim

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento