'Loki': las fotos del rodaje de la segunda temporada revelan la aparición de este personaje de los cómics

Las primeras imágenes filtradas desde el set de rodaje han revelado la vuelta de Tom Hiddleston en un nuevo y elegante traje.
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'
Disney+
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Ante el éxito de la primera temporada de Loki en Disney+, una de las primeras series originales del MCU, no es de extrañar que el dios del engaño se haya puesto manos a la obra. La segunda temporada acaba de comenzar su rodaje y las primeras imágenes filtradas revelan no solo el regreso de actores como Owen Wilson o el propio Tom Hiddleston, sino también la posible aparición de varios personajes.

Con la serie Loki se pudo dar por fin toda la relevancia que merecía a uno de los personajes más complejos de Marvel como es el hermano de Thor. Antihéroe carismático por la naturaleza, Loki iba vagando por los distintos multiversos encontrándose con no pocas variantes suyas hasta dar con el personaje de Jonathan Majors (El que permanece), una variante de Kang el conquistador y cabeza detrás de la Autoridad de Variación Temporal que había estado siguiendo a Loki desde hace tiempo.

La presencia de Hiddleston en el set de rodaje sin su característico traje en favor de un esmoquin también han levantado las dudas entre los fans de si se tratará del Loki que conocemos u otra variante más dentro de la línea temporal. En cualquier caso, se le ha podido ver junto a Owen Wilson (Mobius M. Mobius) en varias de las fotos que se han filtrado, aunque no ha sido lo único importante visto en el set.

Kingo de 'Eternals' y... ¿Zaniac?

Otra de las cosas que más ha llamado la atención del rodaje de esta segunda temporada es la aparición de una cara conocida del MCU y otra que quizá está por conocer. La primera es la de Kingo, el personaje al que daba vida Kumail Nanjani en Eternals y al que se ha podido ver en uno de los carteles que hay colgados en el teatro al que parece que acudirán Loki y Mobius. 

El otro es Zaniac, un viejo villano de Marvel que en los cómics se trata de un asesino en serie que acaba poseyendo al actor que le da vida en una ficticia película, Brad Wolfe. Tanto él como otras personas iban siendo poseídas por Zaniac hasta que Thor lograba detener la epidemia. habrá que ver si se trata solo de un mero easter egg o realmente podríamos estar ante uno de los nuevos villanos para la próxima temporada.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento