La reacción de Reese Witherspoon a ESA adorable escena de 'Miércoles'

La serie de Netflix esconde un guiño a una de las películas más queridas de la actriz. 
'Miércoles' y Reese Witherspoon
'Miércoles' y Reese Witherspoon
Cinemanía / GTRES
'Miércoles' y Reese Witherspoon

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE MIÉRCOLES]

El último fenómeno de Netflix lleva trenzas y viste de negro: Miércoles, la aproximación del gigante del streaming a la hija más tenebrosa y torturadora de la familia Addams, se ha convertido en todo un éxito en menos de dos semanas, fidelizando a los usuarios con su mezcla de comedia adolescente y thriller sobrenatural. 

Jenna Ortega, reina del grito centennial que te sonará por sus apariciones en You o la nueva Scream, ha abrazado como nadie la esencia de Miércoles Addams a su llegada a la academia Nevermore, donde la protagonista debe aprender a socializar (aunque sea un poco) mientras trata de resolver el misterio detrás del monstruo que ataca a los habitantes de Jericó. 

Con Tim Burton dirigiendo los cuatro primeros episodios, la ficción desemboca en una entretenida y disfrutable apuesta que eleva el universo de la familia Addams a través de su personaje más carismático. Y, encima, deja escenas para el recuerdo, como el llamativo baile de la protagonista en Rave’N que ya es un reto de TikTok o su cita cinéfila con Tyler (Hunter Doohan).

La cita en cuestión tiene lugar durante el episodio 7, Qué triste que todavía no me conozcas, cuando Miércoles recibe la visita del tío Fétido (Fred Armisen). Tyler, en su afán por organizar el encuentro perfecto para la lúgubre Addams, opta por organizar una proyección de cine de terror. ¿La película elegida? Una rubia muy legal, la apuesta que más escalofríos promete provocar a la protagonista. 

Sin duda, se trata de una de las secuencias más adorables de la serie, un importante paso adelante en la relación entre Miércoles y Tyler. Reese Witherspoon, eterna Elle Woods, ha reaccionado ahora a la escena en cuestión en un vídeo de TikTok en el que la vemos emocionarse y reírse. 

"¡Dale una oportunidad a Elle, Miércoles!", escribe la actriz junto al entrañable vídeo.

Dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Witherspoon como la idealista Elle Woods, Una rubia muy legal se ha convertido con el paso del tiempo en una película de culto y en un fenómeno cultural gracias a su diversión e ímpetu feminista. No en vano cuenta con una secuela e incluso saltó a las tablas en forma de musical. 

Esta referencia al filme en Miércoles no solo es un guiño cinéfilo y nostálgico de lo más atinado para los espectadores, sino también un divertido y enternecedor desencadenante para lo que ocurre en la relación entre la protagonista y Tyler. Y, lo más importante de todo, cuenta con el apoyo de Reese Witherspoon.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento