El llamativo baile de Jenna Ortega en 'Miércoles' es el último reto de TikTok

¿Te atreves a imitar los movimientos de Miércoles en el baile Rave’N?
'Miércoles'
'Miércoles'
Cinemanía

Nadie revisa autopsias como Miércoles Addams. Nadie escribe novelas como Miércoles Addams. Nadie se venga de acosadores como Miércoles Addams. Y nadie, aboslutamente nadie, baila como Miércoles Addams. Miércoles, la serie de Netflix centrada en la aterradoramente carismática hija de la familia Addams, ha conquistado TikTok con un nuevo reto viral inspirado en la indescriptible danza de Jenna Ortega en uno de los capítulos.

Todos aquellos que han disfrutado ya de la ficción saben a qué momento nos referimos. En el episodio 4, Qué noche la de ese día, Miércoles acude al baile Rave’N en la academia Nevermore acompañada de Tyler (Hunter Doohan) y allí muestra sus mejores movimientos al son de Goo Goo Muck, de The Cramps. 

La propia Ortega compartía el momento en redes: 

"Gracias a Siouxsie Sioux, a Rich Man’s Frug de Bob Fosse, a Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y a material de archivo de bailes en los clubs de los 80. Me ayudaron para esto". 

Como decíamos, el curioso baile del personaje no ha tardado en llegar a TikTok a modo de nuevo desafío. Aquí te dejamos a algunos usuarios tratando de replicar los pasos imposibles de Miércoles en la pista:

@konni___ Respuesta a @Marily Zazueta Salaz Episodio 1 | esta epica escena no sale de mi mente. 🖤 #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #fypシ #merlina #parati ♬ Goo Goo Muck - The Cramps

¿De dónde sale este baile?

Tal y como recoge la publicación Decider, Ortega ha revelado que ella misma inventó la secuencia bailonga. "En realidad me sentía muy insegura con esto. Hice yo misma la coreografía y creo que es muy obvio que no soy bailarina o coreógrafa"; ha contado. 

Más allá de las referencias mencionadas por la actriz en Twitter, algunos fans en TikTok también han encontrado silimitudes entre este baile y el de la pequeña Miércoles en la serie La familia Addams de los años 60: 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento