Álbum de 'Miércoles': los alumnos de Nevermore se desangran en las mejores fotos detrás de las cámaras

Sería una tortura perderse estas fotos: así de divertido fue el rodaje del fenómeno de Netflix.
Álbum de 'Miércoles'
Álbum de 'Miércoles'
Cinemanía

El fenómeno seriéfilo de 2022 viste de negro, solo sonríe ante la posibilidad de una muerte lenta y chasquea los dedos como nadie. Sí, nos referimos a ella: a Miércoles, la ficción sobre la impredecible y tenebrosa hija de los Addams, con una Jenna Ortega entregada al humor negro y al thriller sobrenatural. 

Netflix ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro en esta coming-of-age de instituto pasada por la ficción detectivesca que nos adentra en la academia Nevermore y Jericó para que nos encariñemos irremediablemente de sus personajes. Tim Burton pone el tono, Ortega el carisma, Cosa la ternura y Rumanía el escenario fascinantemente sombrío. 

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, el reparto también cuenta con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Christina Ricci, Gwendoline Christie, Hunter Doohan y Emma Myers, entre otros.

Solo hay una cosa capaz de superar el nivel de enganche que provoca esta serie, y es el álbum de fotos detrás de las cámaras que hemos recopilado con las mejores galerías en las cuentas de Instagram de sus protagonistas. A falta de torturas y asesinatos, hay sangre falsa y mucho cachondeo, pero hasta la propia Miércoles se sumaría a esta fiesta con su mejor baile. 

"Agradecimiento especial al elenco, Nirvana, Enrique, Logi, Coral, Mihail y Jason, Dana, Axel, Petru, Addy, Tim, Avant Garde, Angeles Music Academy, cada miembro que hay detrás, todo el equipo. A todos los que la han visto".

"Espero que estéis disfrutando de Miércoles tanto como yo". 

"¡Es Miércoles!". 

"Simplemente un agradable baile de instituto". 

"Miércoles ya está disponible".

"Celebré un pequeño Acción de Gracias de amigos con estos chavales hace un año en Rumanía. Muy agradecido de tenerlos entonces y ahora". 

"El año pasado, me pasé siete meses haciendo una serie espeluznante con gente profundamente poco seria. Gracias a todo el elenco de Miércoles por una experiencia inolvidable en una tierra extranjera. Os quiero y os echo mucho de menos". 

"Miedos de domingo". 

"Detrás de las cámaras de Miércoles". 

"Detrás de las cámaras de Miércoles". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento