Kate Winslet: "A la gente le fascina lo hecha polvo que salgo en 'Mare of Easttown"

La actriz afirma que circulan "ideas muy chulas" para una posible segunda temporada de la serie. 
Mare of Easttown
Mare of Easttown
Cinemanía
Mare of Easttown

Siete episodios, 16 nominaciones a los Emmy 2021: está claro que el saldo de Mare of Easttown es más que positivo, gracias en buena medida al trabajo de Kate Winslet en el papel principal. Así pues, en una entrevista con Entertainment Weekly (vía IndieWire), la actriz inglesa ha hablado largo y tendido del thriller de HBO, incluyendo la posibilidad de una segunda temporada y el amor del público por sus "pelos de recién levantada". 

"Cuando terminamos de rodar, pensamos: 'La hostia, no hay manera de que podamos repetir esto. Si HBO saca la idea de una segunda temporada, tendremos que negarnos en redondo", recuerda Winslet. Pero también reconoce que la buena reacción de crítica y público ha hecho que se lo piensen dos veces: "Creativamente, Brad [Ingelsby, guionista] tiene ideas muy chulas. Vamos a ver lo que pasa". 

La actriz también confiesa que dar vida a la detective no es nada fácil: "¿Puedo pasar por ello otra vez? Ser ella me costó un montón, emocionalmente, y tengo que decidirme sobre si puedo invocarla de nuevo". Pero, ojo, también reconoce que la echa de menos y que interpretarla es "adictivo". 

Y, lo más importante, Kate Winslet está orgullosa del amor del público por un personaje con aspecto de desastre ambulante. "La gente está fascinada por las pintas de hecha mierda que le dimos a Mare", comenta, señalando que eso también requirió su esfuerzo: "Encontrar una camiseta que le hiciera las caderas anchas, no llevar sujetador porque está recién levantada... ¿por qué iba a llevar puesto el sujetador?". 

"Tal vez debido al coronavirus y a lo mal que lo ha pasado la gente en todo el mundo, hay algo en el aspecto de Mare que hace que el público se sienta mejor consigo mismo. Eso ha sido una gran sorpresa", reflexiona la actriz. Quien también ha hablado de cómo a Mare "le importa una mierda cómo la ve la gente". 

"Es una mujer que se mira al espejo por la mañana, cuando se lava los dientes, y ya no vuelve a hacerlo en todo el día. Es como la mayoría de madres trabajadoras que conozco, o como yo misma", remacha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento