Jose Coronado vuelve al barrio: 'Entrevías' tendrá tercera temporada

Mediaset pone en marcha una nueva entrega del thriller policial tras su éxito de audiencia en Telecinco y Netflix.
Jose Coronado en 'Entrevías'
Jose Coronado en 'Entrevías'
Cinemanía
Jose Coronado en 'Entrevías'

Tirso Abantos no descansa. El personaje de Jose Coronado volverá a las pantallas en una nueva temporada de Entrevías, la serie policial creada por David Bermejo que ha sido uno de los mayores éxitos recientes de Mediaset España en materia de ficción. 

Con las cifras alcanzadas en el prime time de Telecinco primero y luego liderando el top 10 internacional de Netflix en su paso a la plataforma de streaming, era fácil adivinar que la serie continuaría.

La tercera temporada de Entrevías constará de ocho episodios que se estrenarán en Telecinco; previsiblemente, un tiempo después pasarán a estar disponibles en Netflix. 

La tercera temporada contará con nuevas incorporaciones como Natalia Dicenta en el papel de Maica, la exmujer de Tirso; Michelle Calvó como Dulce, la ahijada de Ezequiel (Zahera); Óscar Higares dando vida a Romero, un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y Álex Medina como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso.

Además de Coronado, también retomarán sus papeles Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati.

'Entrevías' temporada 3: argumento

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. 

Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso se verá obligado a intervenir.

Por su parte, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva vida lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle: Nata y sus secuaces lo situarán de nuevo en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, verá en él un obstáculo para alcanzar sus objetivos. 

En esta nueva situación, el expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una macrodiscoteca y que se convertirá en su única aliada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento