Eva Longoria se une a la cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio': ¿qué nuevo personaje interpretará?

La actriz estadounidense ha sido confirmada como la segunda incorporación en la nueva entrega de la serie, donde se unirá a un reparto encabezado por Steve Martin, Selena Gomez y Meryl Streep.
Eva Longoria se unirá a 'Solo asesinatos en el edificio'
Eva Longoria se unirá a 'Solo asesinatos en el edificio'
Cinemanía
Eva Longoria se unirá a 'Solo asesinatos en el edificio'
Cara Delevingne encarna a un nuevo personaje en 'Solo asesinatos en el edificio': "Trabajar con Selena Gomez ha sido mágico"

Hace tiempo que sabemos que Solo asesinatos en el edificio contará con una cuarta temporada. El final de la tercera dejó a sus espectadores sorprendidos, necesitando saber qué ocurrirá de ahora en adelante en la serie de Hulu (disponible en Disney+). A falta de una fecha oficial para el regreso, en los últimos días se han conocido varias incorporaciones para los nuevos episodios.

La primera confirmación fue la de Molly Shannon, aunque no han trascendido muchos detalles sobre su personaje más allá de que es una importante mujer de negocios. Pues bien, la segunda incorporación que ha salido a la luz es la de Eva Longoria, que será alguien crucial en las investigaciones que se lleven a cabo en la próxima temporada. 

Poco más se puede aventurar sobre la participación de las dos actrices al elenco de Solo asesinatos en el edificio. Tendrán importancia en el desarrollo de la trama, pero la información restante no se ha revelado. Por otro lado, también volveremos a contar con Meryl Streep, que se incorporó en la tercera temporada y repetirá en la cuarta como Loretta Durkin.

Molly Shannon será una empresaria de Los Ángeles. La ciudad californiana cobrará una gran importancia en la historia, ya que los protagonistas abandonarán momentáneamente Nueva York para cruzar a la costa oeste.

[ATENCIÓN, SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA]

Lo último que sucedió en Solo asesinatos en el edificio fue la muerte de Sazz Pataki (Jane Lynch), la doble desde hace tiempo de Charles (Steve Martin). Le dispararon y ella intentó escribir algo en el suelo con su propia sangre. No se sabe el motivo por el que le mataron y si realmente el objetivo era Charles.

Pese a que su personaje ha fallecido, eso no significa que Jane Lynch no aparezca más en la serie. Continuará junto al resto del reparto, encabezado por Steve Martin, Selena Gomez, Martin Short, Meryl Streep y las recientemente incorporadas Molly Shannon y Eva Longoria.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento