Los Alcántara, juntos de nuevo: la primera foto de familia de 'Cuéntame' para la última temporada

El actor Pablo Rivero, quien da vida a Toni en la longeva serie de La 1, ha publicado una instantánea de casi todos los miembros de su ficticia familia, incluyendo a Ricardo Gómez y Elena Rivera, que regresan para esta última temporada.
El final de Cuéntame está cada vez más cerca.
El final de Cuéntame está cada vez más cerca.
RTVE
El final de Cuéntame está cada vez más cerca.

Por mucho que algo dure, todo acaba teniendo su final. El fin de Cuéntame, la serie más longeva de la historia de España, está cada vez más próximo tras 22 años y temporadas en emisión. La serie de La 1, que acabará con siete capítulos, todavía sin fecha oficial de estreno, ya está rodando las últimas secuencias de la ficción y algunos actores están compartiendo fotos detrás de las cámaras de estos días de rodaje.

El último en hacerlo ha sido Pablo Rivero, quien ha interpretado a Toni Alcántara durante todas las temporadas de la serie y que ya lanzó un adelanto del rodaje hace unas semanas. El actor madrileño ha publicado a través de sus redes sociales una instantánea de las grabaciones de Cuéntame en la que aparece la familia Alcántara casi al completo, incluso con la participación de algunos regresos.

En ella se puede ver a Imanol Arias (Antonio), que recientemente terminó de rodar sus escenas, junto a Ana Duato (Merche), Irene Visedo (Inés), Carmen Climent (María) y una persona del equipo de maquillaje, aunque en la fotografía también aparecen dos de los rostros más conocidos de la serie: Carlitos y Karina.

Ricardo Goméz, que ha cambiado mucho a lo largo de estas dos décadas, y Elena Rivera vuelven a la serie después de tres temporadas sin participar (aunque la actriz sí que ha hecho alguna aparición esporádica en este tiempo). El único miembro de la familia Alcántara que no está presente en la fotografía es Herminia (María Galiana), aunque el motivo se ha dado a conocer a través de las redes sociales de la propia serie.

Herminia, en el pueblo

La razón de que la actriz María Galiana no aparezca en la fotografía es que ha estado rodando escenas fuera de los platós. Herminia ha vuelto al ficticio pueblo de Sagrillas, en la provincia de Albacete, donde nacieron Antonio y Merche y que es el lugar de vacaciones de la familia Alcántara.

">

La matriarca de la familia tenía 95 años en la ficción cuando se estrenó el último capítulo de Cuéntame hace más de un año. La edad de Herminia hace indicar que es muy probable que fallezca en esta última temporada, sobre todo teniendo en cuenta que en la temporada 22, que tenía un salto temporal hasta la pandemia, se dio a entender que había muerto entre 1993 y 2020. Por lo tanto, lo que puede que los espectadores se tengan que despedir de uno de los personajes más queridos de toda la serie.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento