Courteney Cox y Matt LeBlanc reúnen fuerzas para despedirse de Matthew Perry: "Te echo de menos cada día"

Después del comunicado conjunto del elenco principal de 'Friends', Courteney Cox y Matt LeBlanc han sido los primeros en dedicar unas palabras a Matthew Perry.
Courteney Cox y Matt LeBlanc se despiden de Matthew Perry.
Courteney Cox y Matt LeBlanc se despiden de Matthew Perry.
Friends
Courteney Cox y Matt LeBlanc se despiden de Matthew Perry.

Han pasado más de dos semanas desde la muerte de Matthew Perry, pero sigue siendo un golpe duro de asimilar. El actor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends nos dejó el pasado 28 de octubre, día en el que el mundo recibió la triste noticia al ser hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

Los millones de fans de la serie en todo el mundo todavía no han aceptado del todo esta triste realidad. Sus compañeros de profesión tampoco. Hemos visto pocos gestos por parte del resto del elenco principal de la sitcom, más allá de un comunicado conjunto. Además, todos estuvieron presentes en el funeral de la estrella. Es lógico que, ante una pérdida tan traumática y repentina, cueste elegir las palabras, pero finalmente algunos de ellos han dado el paso.

El primero de ellos fue Matt LeBlanc, quien en la ficción interpretaba a Joey Tribbiani, el mejor amigo y compañero de piso de Chandler. En su perfil de Instagram, el actor quiso decir adiós personalmente a Matthew Perry. Colgó cuatro fotografías de Friends y una de los protagonistas abrazados. Debajo, dedicó unas palabras a su "hermano pequeño".

"Matthew, con tristeza en el corazón te digo adiós. Los momentos que vivimos juntos están entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Abre tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes", escribió LeBlanc.

Posteriormente llegó el turno de Courteney Cox. La actriz interpretaba a Monica Geller, quien comenzó siendo amiga de Chandler y pasó a convertirse en su novia y luego su esposa. Decidió colgar una escena de Friends en la que Ross entra en una habitación para hablar con Chandler y Monica se esconde entre las sábanas. A esto le sigue lo que se vio detrás de las cámaras más allá de lo que salió en antena. 

"Me siento muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día. Cuando trabajas con alguien tan íntimamente como yo hice con Matthew, hay miles de momentos que deseas compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos. Para dar contexto, Chandler y Monica iban a tener solo un lío de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el principio de una historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, él me susurró unas líneas de guion muy divertidas para que yo las dijera. Solía hacer ese tipo de cosas. Él era divertido y amable", escribió Cox en su perfil de Instagram.

Las dos personas más cercanas a Chandler en Friends ya han despedido a su amigo en la vida real. Quedan por pronunciarse Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross). Los fans esperan que puedan reunir fuerzas para darle un último adiós a Matthew Perry. Habrá que estar preparados para emocionarse todavía más.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento