¿Conoces a Sophie? Hilary Duff y el reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre' anuncian la fecha de estreno

Hilary Duff dará vida a la protagonista en esta nueva versión de la mítica serie creada por Carter Bays y Craig Thomas.
Primera imagen oficial del reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre' en el set
Primera imagen oficial del reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre' en el set
Cinemanía
Primera imagen oficial del reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre' en el set

La primera escena de Cómo conocí a vuestra madre comenzaba con Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y Ted Mosby (Josh Radnor) en un pub neoyorkino conocido como el McLaren's, en una noche más en la búsqueda de amor y aventuras legendarias, y no en ese orden. Cuando sus miradas se cruzaban con la de Robin Schertbatsky, una recién llegada a La Gran Manzana y enfundada en un ya icónico suéter verde, Barney ponía en marcha su mejor arma para introducir a su amigo a la nueva. Un simple pero efectivo "¿Conoces a Ted?".

Los creadores de la nueva Cómo conocí a vuestro padre saben muy bien por dónde empezar una nueva relación y por eso han empezado tirando de clásicos para presentar el anuncio oficial de la fecha de estreno. Demostrando también que la serie estará actualizada a los nuevos tiempos, Hilary Duff encabezaba el anuncio en formato móvil: "Haave you heard?" Sí, nos hemos enterado.

La actriz de Lizzie Mcguire dará vida a la protagonista Sophie, una chica camino de los treinta en Nueva York y en plena búsqueda del amor en la era de las redes sociales y apps de citas. Junto a ella estarán un grupo de amigos de lo más variopinto, formado por los actores Chris Lowell, Tien Tran, Tom Ainsley, Francia Raisa y Suraj Sharma, quienes también tiraban de frases clásicas de la serie para el anuncio.

Cómo conocí a vuestro padre llegará a principios de 2022, concretamente a partir del 18 de enero. Y lo hará a través de la plataforma Hulu, que en España puede verse desde el apartado Star en Disney+. Como diría el bueno de Barney Stinson, todo apunta a que va a ser un 2022 "Legen...espera un momento...dario".

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento