Logo del sitio

Foto de familia: Hilary Duff posa con el elenco de 'Cómo conocí a vuestro padre'

La actriz ha compartido una foto junto a sus compañeros en el set de rodaje. 
Hilary Duff en Instagram
Hilary Duff en Instagram
Cinemanía

Aunque aún seguimos lamentando que nos hayamos quedado sin el revival de Lizzie McGuire, al menos podemos consolarnos pensando en que Hilary Duff pronto regresará a nuestra televisión al frente de Cómo conocí a vuestro padre, secuela de la sitcom Cómo conocí a vuestra madre, un éxito de audiencia que sigue captando adeptos.

Hulu ha sido la encargada de dar luz verde al proyecto, que constará de 10 episodios y se ambientará en un futuro cercano. La trama seguirá a Sophie (Duff) contando a su hijo la historia sobre cómo conoció a su padre en 2021, cuando ella y sus mejores amigos trataban de entender quiénes eran y cómo enamorarse en la era de las apps de ligue y las opciones ilimitadas.

Hace unos días conocíamos al reparto que acompañará a Duff en esta aventura y en el que figuran nombres como Chris Lowell (Una joven prometedora), Tien Tran (Space Force), Tom Ainsley (The Royals), Francia Raisa (Grown-ish)Suraj Sharma (La vida de Pi). Y la protagonista ha compartido ahora una foto de todos juntos en el set de rodaje de la serie:

"¿Quién está listo para nosotros? Puede o no que hayamos estado sentados frente al apartamento de cierta persona", ha escrito Duff junto a la foto en la que vemos a los actores sonrientes, con los guiones en las manos. 

Además de Duff, en la imagen aparecen Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell y Brandon Micheal Hall. De momento, la serie no tiene fecha de estreno, pero los fans de Cómo conocí a vuestra madre están deseando adentrarse en esta secuela. 

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us), la ficción contará con la producción de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, así como de su actriz principal, Hilary Duff.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento