Primer vistazo a 'Cómo conocí a vuestro padre' con Hilary Duff y el resto del reparto

La primera imagen oficial de la serie se ha hecho oficial y tiene un detalle inédito en su predecesora.
Hilary Duff es la protagonista del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Hilary Duff es la protagonista del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Cinemanía
Hilary Duff es la protagonista del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Es curioso que con la cantidad de puentes que hay en Nueva York, ninguno de ellos protagonizara o tuviera siquiera alguna relevancia en los 208 episodios de Cómo conocí a vuestra madre. De hecho, el único "bridge" de toda la serie era el que se echaban Marshall y Lily en su cabeza para saber si de ancianos congeniarían con la futura pareja de Ted.

Es un detalle llamativo porque la primera imagen de su spin-off (o secuela espiritual a la espera de que se confirme alguna otra conexión) no es en el McLaren's (como cabía esperar) ni en ningún otro sitio reconocido de la serie protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, Jason Segel y Neil Patrick Harris. Como no podía ser de otra manera, tenía que ser un lugar icónico de Nueva York, y ahí estaba el Puente de Brooklyn.

Primera imagen oficial del reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre' en el set
Primera imagen oficial del reparto de 'Cómo conocí a vuestro padre' en el set
Cinemanía

Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Hilary Dudd, Tien Tran y Suraj Sharma de izquierda a derecha posaban en este imponente puente que los nuevos creadores de la serie (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger) tenían marcado en el mapa como punto clave para arrancar la serie, pero tenía trampa. Los actores no estaban realmente en Nueva York, sino en Los Ángeles, y todo fue posible gracias a una nueva tecnología desarrollada por Disney.

"Pude emplear un día entero en Burbank rodando una escena en el Puente de Brooklyn que de otra manera habría sido logísticamente imposible incluso sin una pandemia de por medio", comentaba Pamela Fryman, realizadora habitual a lo largo de Cómo conocí a vuestra madre y directora también en esta nueva serie.

Esta nueva tecnología ha ido mejorando con la llegada de la pandemia para solucionar producciones estancadas y Cómo conocía a vuestro padre ha sido una de las agraciadas. La serie, que cuenta también con Kim Catrall como última gran incorporación, tiene previsto su estreno a lo largo del año que viene. Y aunque el puente esté logrado, la gente ya está esperandoa  ver cuál es el McLaren's particular de Duff y su cuadrilla.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento