Dónde ver 'Ripley' online: el nuevo thriller de Andrew Scott que promete arrasar en streaming

El actor de 'Fleabag' y 'Desconocidos' protagoniza esta nueva serie adaptada de 'El talento de Mr. Ripley' que llega a Netflix tras varias disputas sobre la distribución. Dakota Fanning y John Malkovich también han trabajado en la ficción.
Andrew Scott protagoniza 'Ripley', una nueva serie de Netflix
Andrew Scott protagoniza 'Ripley', una nueva serie de Netflix
Netflix
Andrew Scott protagoniza 'Ripley', una nueva serie de Netflix

Este mes de abril llega a España una nueva adaptación del libro El talento de Mr. Ripley escrito por Patricia Highsmith. Esta vez será Andrew Scott, el célebre sacerdote de Fleabag, quien encarne al famoso estafador en Ripley, una serie que ha estado repleta de problemas para distribuirse pero que, finalmente, ha encontrado una plataforma de streaming en la que estrenarse. En esta versión de la historia también han participado grandes nombres de la industria como Dakota Fanning, a la que se podrá ver en junio en The Watchers, y John Malkovich, quien ya interpretó al joven pícaro en El juego de Ripley (2002).

Andrew Scott se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a su película junto a Paul Mescal, Desconocidos (2023), que ha encandilado a crítica y público, y podría asentarse todavía más gracias a Ripley, que llega este mismo 4 de abril en Netflix. Eso sí, la plataforma de streaming no era donde se iba a estrenar en un primer momento esta adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith, ya que se iba a unir al catálogo de SkyShowtime originalmente, aunque finalmente ambos gigantes audiovisuales terminaron intercambiando la ficción por Desparejados, con Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre).

¿De qué trata 'Ripley'? La serie de Netflix con Andrew Scott

Tom Ripley (Andrew Scott), un estafador que se las arregla a duras penas en el Nueva York de principios de los 60, es contratado por un hombre adinerado para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo vagabundo Dickie Greenleaf de que vuelva por fin a casa. Al aceptar el trabajo,  Tom da el primer paso hacia una compleja vida de engaños, fraudes y asesinatos. Eso sí, habrá alguien que desconfiará del joven: Marge Sherwood (Dakota Fanning), una americana residente en Italia que sospecha que tras la afabilidad de Tom subyacen motivos oscuros.

Reparto de 'Ripley': la serie de Netflix con Andrew Scott

Junto a Andrew Scott, Dakota Fanning y John Malkovich aparecen en Ripley Johnny Fynn, al que se puede ver en la recién estrenada película Los niños de Winton (2023) junto a Anthony Hopkins y Helena Bonham-Carter, Eliot Sumner (Sin tiempo para morir, 2021) y los italianos Maurizio Lombardi y Margherita Buy. La serie ha sido creada por Steven Zaillan, ganador del Premio Oscar a mejor guion adaptado por La lista de Schindler (1993) y los ocho episodios de los que se compone están disponibles desde el 4 de abril en Netflix. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento