'Black Mirror' desvela los secretos de la nave de Aaron Paul y Josh Hartnett en la sexta temporada

En un vídeo compartido por Netflix, el actor tras el astronauta Cliff Stanfield ha mostrado las estancias de The Gemini.
Aaron Paul en la 6T de 'Black Mirror'
Aaron Paul en la 6T de 'Black Mirror'
Netflix
Aaron Paul en la 6T de 'Black Mirror'

La misión detrás del viaje de los astronautas Cliff Stanfield (Aaron Paul) y David Ross (Josh Hartnett) al espacio en 1969 ha provocado un aluvión de respuestas en las redes sociales. Beyond the Sea, el tercer capítulo de la sexta temporada de Black Mirror, se ha convertido en uno de los más alabados y muchos son los que han hecho hincapié en el papel de ambos en este universo, así como el de sus androides en la Tierra.

Entre los elementos más relevantes de este capítulo, la serie presentaba a los dos protagonistas en una nave que orbita en una trayectoria que durará 6 años. Un lugar en el que deben encargarse de los posibles impactos de meteoritos u otros problemas técnicos, así como de pasar los controles físicos. Un lugar claustrofóbico del que tan solo pueden salvarse gracias a sus robots, que se acaban transformándose en su peor pesadilla.

En un nuevo vídeo promocional de Netflix, Aaron Paul pasea por las instalaciones de esta nave, que presenta como The Gemini (Géminis). Así también muestra su traje espacial que "llevó tres semanas crear" y sobre el que bromea: "si quieres hacer pis en el espacio puedes". 

En este emplazamiento también encontramos salas como The Bridge (El puente), un sitio repleto de máquinas desde el que se controla la nave, o The Farm (La granja), el habitáculo repleto de plantas de la que ambos se abastecen en el viaje. Finalmente, The Hatch (La escotilla) es el lugar desde el que los cosmonautas pueden viajar al exterior, experimentando la falta de gravedad. 

El episodio 6x03 era catalogado como uno de los mejores de la nueva temporada de Black Mirror e incluso algunas personalidades reaccionaban a este vídeo, como el actor D.B. Woodside (Lucifer, Buffy, cazavampiros). "Este episodio me destruyó. Gran guion. Gran dirección. Gran actuación. Todo autónomo. ¡Absolutamente hermoso!", señalaba el norteamericano en Twitter

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento