Los actores de 'Stranger Things' comparten su primera imagen juntos de la quinta y última temporada

Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown o Sadie Sink, entre otros muchos del reparto, se han dejado ver en la primera reunión de una esperadísima quinta temporada de la serie de Netflix.
'Stranger Things', temporada 5
'Stranger Things', temporada 5
Twitter oficial de 'ST'
'Stranger Things', temporada 5

Debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood que afectó a la industria del cine y la televisión durante meses, la quinta y última temporada de Stranger Things veía prolongada su producción. La llegada a un acuerdo con los servicios de streaming permitía que Netflix anunciara que los habitantes de Hawkins volverían al set de rodaje entre el 5 y el 8 de enero de 2024. Dicho y hecho.

La cuenta oficial de la serie compartía ayer mismo una primera fotografía del reparto de la ficción y de sus creadores, los hermanos Duffer, adelantando así que todo está listo para las grabaciones del final.  

En la foto podemos ver a algunos de sus grandes protagonistas como Millie Bobby Brown (Eleven), David Harbour (Jim), Winona Ryder (Joyce), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Sadie Sink (Max), Maya Hawke (Robin) o Noah Schnapp (Will).

De igual forma, la instantánea también contaba con otros intérpretes secundarios 'robaescenas' de estas cinco temporadas, entre los que encontramos a Brett Gelman (Murray), Priah Ferguson (Erica) o Cara Buono (Karen). Ello sin olvidarnos del gran villano, al que conocíamos en la cuarta temporada y era interpretado por Jamie Campbell Bower, el temido Vecna

Como una de las series insignia de Netflix desde su lanzamiento en 2016, convirtiéndose en una de las primeras producciones originales del gigante rojo del streaming y una de las de mayor éxito, Stranger Things se transformaba en una verdadera generadora de teorías entre los espectadores

De esta forma, los Duffer tenían que salir a desmentir una de las hipótesis más compartidas entre los espectadores de cara a los últimos episodios. Los hermanos negaban la posibilidad de que todo hubiera sido fruto de una pesadilla de alguno de los miembros de la pandilla, como si de un sueño de Resines se tratara, o incluso que fuera directamente una partida de Dragones y mazmorras demasiado inmersiva. 

Por lo pronto, habrá que esperar aún para conocer más detalles de un desenlace que, con toda probabilidad, llegará a finales de 2024 o incluso ya en 2025

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento