'Stranger Things' comparte las fotos más tiernas y divertidas del detrás de las cámaras

La cuenta oficial de la serie de Netflix publicó una serie de fotos tomadas a lo largo de los últimos siete años para celebrar el día de 'Stranger Things'.
'Stranger Things' compartió una serie de fotografías inéditas sobre los rodajes de los últimos años.
'Stranger Things' compartió una serie de fotografías inéditas sobre los rodajes de los últimos años.
Netflix
'Stranger Things' compartió una serie de fotografías inéditas sobre los rodajes de los últimos años.

El pasado 6 de noviembre se celebró, como cada año desde 2018, el Stranger Things Day, una fecha en la que los fans rinden homenaje a esta popular serie de Netflix. El motivo por el que se escogió este día se debe a que, en la ficción, fue cuando Will Byers despareció en 1983, dando así comienzo a toda la historia que conocemos.

Este extraño suceso en la localidad ficticia de Hawkins derivó en una lucha contra los extraños seres del Upside Down que se ha prolongado durante cuatro temporadas y que terminará con una quinta, posiblemente el año que viene. Todo dependerá de cómo evolucione la huelga de actores en Hollywood y cuánto se tarde en volver al rodaje. 

Para conmemorar el día de Stranger Things, miles de seguidores utilizaron las redes sociales para compartir contenidos relacionados con la historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. También lo hicieron las cuentas oficiales de la serie, así como el perfil de Netflix España, que subió una foto del elenco principal cuando aún eran unos pequeños adolescentes en los días de grabación de la primera temporada.

Pero donde más cosas encontramos es en la cuentas oficiales a nivel internacional. Netflix, por ejemplo, publicó un hilo sobre fotografías tomadas en los rodajes a lo largo de siete años. Los chicos siendo realmente jóvenes, actores a medio maquillar, muecas entre toma y toma... todo está en las redes sociales para deleite de los más fanáticos de la serie. 

Ha pasado mucho tiempo desde el comienzo y, como se puede ver, todos los protagonistas han crecido. Lo bonito de este hilo es precisamente eso, ver cómo han ido cambiando mientras la trama avanzaba. Pero si echas de menos la esencia de los primeros años, tal vez esta foto de Joe Keery junto a los pequeños Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo te ayude a echar la vista atrás.

Fotografía en el rodaje de una de las primeras temporadas de 'Stranger Things'.
Fotografía en el rodaje de una de las primeras temporadas de 'Stranger Things'.
Netflix

En Instagram, la cuenta oficial de Netflix España también compartió una galería de fotos en la que se aprecia el paso de los años por todos y cada uno de los protagonistas de la serie. Lo que sí que no cambia es el buen rollo que transmiten las imágenes, y la sintonía de todo el reparto a lo largo de las cuatro temporadas.

El perfil de los guionistas de la serie tampoco faltó a la celebración de esta fecha tan especial. Lo hicieron con más fotos del detrás de las cámaras, pero lo que más llamó la atención fue la publicación del inicio del guion para la quinta temporada. Solo es una frase, pero sin duda aumentará la expectación de los seguidores más entusiastas. 

Más contenidos especiales

El detrás de las cámaras no fue lo único que pudimos ver en el día de Stranger Things. También fue la oportunidad para apreciar una serie de miniaturas de algunos de los escenarios más icónicos de la serie, como la cabaña de Will Byers, el Palacio Arcade o la guarida de Vecna, todas cortesía de David Miniatures, un creador de contenido en Instagram.

Por otro lado, los fans pudieron disfrutar de una serie de contenidos extra, como el regreso de un DLC ambientado en Stranger Things en el videojuego Dead By Daylight o el anuncio de una obra de teatro que será una precuela sobre Henry Creel, el joven que acabaría convirtiéndose en el terrible Vecna.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento