Millie Bobby Brown está deseando que acabe 'Stranger Things' para hacer proyectos que le apasionen

La actriz, conocida por interpretar a Once en la serie de Netflix, asegura que está preparada para poner fin a un capítulo muy importante en su vida.
Millie Bobby Brown quiere volcarse en nuevos proyectos.
Millie Bobby Brown quiere volcarse en nuevos proyectos.
Theo Wargo
Millie Bobby Brown quiere volcarse en nuevos proyectos.

Han pasado ya siete años desde que el 15 de julio de 2016 se estrenara Stranger Things en Netflix. Desde entonces, cuatro temporadas han servido para ver como sus protagonistas crecían a la par que iban descubriendo los misterios del Mundo del Revés. La quinta está en camino, y los chicos del elenco principal rondan la veintena, pese a que retratan a un grupo de adolescentes.

Todavía tendremos que esperar para ver el desenlace de la serie, sobre todo por el hecho de que la huelga de actores aún no ha terminado, lo que significa que no puede llevarse a cabo el rodaje. En cuanto se calmen las aguas en Hollywood y se llegue a un acuerdo justo para los intérpretes, se reanudará la finalización del proyecto, algo que muchas de las partes involucradas están deseando.

Este es el caso de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things con su papel de Once, una joven con poderes sobrenaturales. La actriz ganó fama mundial gracias a este personaje, pero aseguró a Glamour que ya está preparada para pasar página y asumir nuevos retos. 

"Cuando estás lista, dices: 'Vale, vamos a hacer esto, abordemos este último año. Vamos a salir de aquí'. Stranger Things requiere mucho tiempo de grabación y me impide crear y participar en otras historias que me apasionan, así que estoy preparada para decir 'gracias y adiós'", explicó la intérprete, que recientemente protagonizó y produjo Enola Holmes en Netflix, y ha lanzado también una novela juvenil que ha coescrito.

Los detalles que cambiaron a Millie Bobby Brown

El camino de Millie Bobby Brown ha sido todo un proceso, al igual que su crecimiento. Cuando la serie estrenó su primera temporada, ella apenas tenía 13 años, pero eso no le salvó de las críticas por parte de ciertos sectores que le llamaban "idiota" y le acusaban de buscar atención en las entrevistas.

"Éramos niños, hablamos entre nosotros sobre ser penalizada por hablar demasiado y ser muy ruidosa. Es duro escuchar eso con 13 años. Piensas que no quieres volver a hablar nunca más ni ser la persona que llame la atención", afirmó la actriz, que cambió su actitud en las entrevistas por sentir "que no era su turno" y que debía contenerse constantemente.

Brown piensa ahora que se debe tener cuidado a la hora de tratar con menores de edad, especialmente aquellos que están tan expuestos como ella y sus compañeros desde el estreno de Stranger Things. Con el paso de los años, la protagonista de la serie de Netflix ha sabido cambiar, todo con la intención de protegerse.

"Nadie puede decirme nada. Es mi vida, y las únicas personas que están permitidas son a las que yo les abro la puerta. Al margen de ellos, el resto está fuera. Sí, es triste. Tengo muchos problemas de confianza. Y sí, tengo dificultad para hacer amigos. No tengo tantos. Sí, me protejo de mucha gente. Soy una persona socialmente reservada. Nunca dejaré mi puerta abierta, porque todo el mundo la cruzó", añadió la intérprete.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento