El cambio físico de Millie Bobby Brown ('Stranger Things'): 'Once' ya no tiene 11 años, pero el mundo no quiere aceptarlo

Prometida con el hijo de Bon Jovi, Millie Bobby Brown (Once) ha dejado atrás a la niña a la que conocimos en los primeros episodios de la serie de Netflix, algo que muchos de sus seguidores se resisten a creer.
Millie Bobby Brown ya no es una niña y presume de ello en sus redes sociales
Millie Bobby Brown ya no es una niña y presume de ello en sus redes sociales
Instagram de Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown ya no es una niña y presume de ello en sus redes sociales
El cambio físico de Millie Bobby Brown
Wochit

En el séptimo episodio de la segunda temporada de Stranger Things, Once se escapa de casa para buscar a su hermana. La joven actriz se baja de un autobús en plena noche y recorre, desorientada, las calles erizadas de rascacielos en una ciudad desconocida y hostil. 

De fondo, suena una canción de Bon Jovi: Runaway. Seis años después de que se emitiese este episodio, la forajida Millie Bobby Brown anunciaba en Instagram que acababa de prometerse: el afortunado, Jake Bongiovi, el hijo del célebre cantante de rock melódico.

El tiempo ha pasado y la impávida Once a la que conocimos en el capítulo piloto de Stranger Things ya no existe. Mientras aguardamos al estreno de la quinta y última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, la única alternativa que les queda a muchos de sus seguidores es revisar, de cuando en cuando, las actualizadas redes sociales de la actriz en busca de noticias. Pero, sobre todo, de fotografías. 

“¿Cómo os creéis que es la gente de 19 años?”

Comparada en sus inicios por su prometedor talento, pero también por su aspecto, con Natalie Portman, Millie Bobby Brown se ha alejado a pasos agigantados de la imagen que teníamos de ella en Stranger Things.

Un pequeño repaso a los comentarios que recibe Bobby Brown en su cuenta de Instagram expone el ánimo general de sus seguidores, y también el mal gusto que con impunidad se practica en estas redes sociales: “Es difícil de creer que ya tenga treinta años”, dice un usuario sobre la actriz que acaba de cumplir 19 el pasado febrero.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
FilmMagic

Sin embargo, algunos salen en su defensa, como una chica que añade: “Tíos, ¿cómo os creéis que es la gente de 19 años? Yo tengo el mismo aspecto que ella sin maquillaje. Obviamente, el maquillaje te hace parecer más madura, pero una persona de 19 años es adulta. Sois unos dramáticos”.

Por cada persona que le desea buena suerte en su matrimonio, hay tres que le recomiendan que no se case porque va a cometer el error de su vida y acabará divorciándose en menos de un año. Algunos, incluso, le hacen saber que van a dejar de seguirla porque no soportan verla “con otro hombre”.

La hermana de Sherlock Holmes es terraplanista

Entre tanto, Millie Bobby Brown continúa con una carrera que, eso sí, parecía destinada a proyectos más estimulantes que aquellos en los que la actriz está participando.

Mientras su compañero de reparto, Sadie Sink (Max en Stranger Things) ha interpretado a la hija de Brendan Fraser en La Ballena (2022) y su novio en la ficción, Finn Wolfhard, ha actuado a las órdenes de Guillermo del Toro, Millie Bobby Brown sólo ha protagonizado las dos entregas de Enola Holmes, donde interpreta a la hermana de Sherlock Holmes, además de aparecer en un par de entregas de la saga de Godzilla.

Fuera de cámara, la actriz se ha metido en algún que otro embrollo al admitir sus dudas acerca de que el planeta sea redondo. Tras se criticada por confesar su “terraplanismo”, Millie Bobby Brown reculó y confesó que su postura no era rígida. “Aun así, nunca he visto la curva de la Tierra”, añadió.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento