Millie Bobby Brown deja abierta su postura sobre el terraplanismo: "Nunca he visto la curva de La Tierra"

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'
CINEMANÍA
Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Que el planeta Tierra es una esfera es una verdad científica que cada vez se está poniendo más en duda en redes sociales. A tal punto ha llegado que incluso algunos actores conocidos han empezado a cuestionar la realidad. Prueba de ello es Millie Bobby Brown.

Su relación con los terraplanistas se remonta a 2018, cuando un fan le preguntó si creía que nuestro planeta era plano. La actriz protagonista de Stranger Things, de apenas 14 años, aseguró que había varias pruebas que aseguraban que, efectivamente, La Tierra es plana. Para defenderse confesó ver un vídeo del youtuber Shane Dawson sobre la teoría: "Quiero decir que lo penséis, que lo penséis bien. Chicos, ni siquiera sé, creo que soy terraplanista".

Ahora, cuatro años después, los fans todavía se siguen preguntando si Brown mantiene o no las declaraciones que realizó. Por ello, le han vuelto a realizar la misma pregunta. Vanity Fair ha sido el medio encargado de realizar la comprometida cuestión en su sección Lie Detector.

Cuando se le preguntó si creía que La Tierra era plana su respuesta automática fue que no. Y, si bien el detector verificó su contestación, la actriz puntualizó que "nunca había visto la curva de la tierra mientras viajaba en avión".

Las teorías terraplanistas llevan existiendo desde el principio de los tiempos. Ya había pruebas de dichas teorías en la Antigua Grecia. A pesar de ello, la ciencia moderna ha demostrado en infinidad de ocasiones que, efectivamente, la forma del planeta es redonda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento