Último día de rodaje de 'Entrevías': así ha sido el emotivo adiós de Jose Coronado y Luis Zahera a la serie

Dos de los protagonistas de la ficción llevan trabajando juntos desde 2018, cuando protagonizaron ‘Vivir sin permiso’ ya que, tras acabar esta serie, se sumergieron en la producción de ‘Entrevías’.
Jose Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'
Jose Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'
Cinemanía
Jose Coronado y Luis Zahera en 'Entrevías'

Jose Coronado y Luis Zahera coincidieron por primera vez en un plató en 2018. Aquel fue el año en el que comenzó la serie Vivir sin permiso, disponible en España gracias a Netflix. Durante dos temporadas, Zahera, como Ferro, sirvió al poderoso Nemo Bandeira al que daba vida Coronado. No pasaría ni un año antes de que Aitor Gabilondo, creador de Vivir sin permiso, los reuniese en su siguiente producción: Entrevías.

Con la tercera temporada recién emitida, la serie de Telecinco ha terminado el rodaje de su cuarta y definitiva tanda de episodios. Será, hasta nuevo aviso, la última vez que Coronado y Zahera trabajen juntos, ya que el siguiente proyecto de la productora de Vivir sin permiso y Entrevías, la serie de comedia Animal salvaje, ha contratado solamente a Zahera.

José Coronado y Luis Zahera en la tercera temporada de 'Entrevías'
José Coronado y Luis Zahera en la tercera temporada de 'Entrevías'
TELECINCO

¿Cómo ha sido la despedida de Coronado y Zahera?

El pasado 5 de enero, concluyó el rodaje de la próxima temporada de Entrevías. Será la última. En honor a su protagonista, el equipo le ha regalado un ramo de flores a Jose Coronado y el que fuera Tirso Abantos en la ficción lo ha agradecido llevándose la mano al corazón y musitando un elocuente “forever” al que ha seguido un abrazo con Nona Sobo, su nieta en la serie y una actriz con la que ha intercambiado elogios en repetidas ocasiones.

Zahera, seguramente sabedor de que volverá a coincidir con varios miembros del equipo en su próxima serie, se ha despedido con un “’¡Chao, hasta la próxima!” y, entre bromas y abrazos, ha abandonado un set de rodaje que pisó por primera vez en 2021.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de ‘Entrevías’?

Con la tercera temporada aún pendiente de incorporarse al catálogo de Netflix, se desconoce todavía cuándo podremos despedirnos de Tirso Abantos y Ezequiel. Sin embargo, puede hacerse una pequeña estimación a partir de las fechas en las que terminó el rodaje de la presente temporada y su emisión: en junio de 2023, se rodaron las últimas escenas y el 10 de octubre se proyectó el primer episodio. Por tanto, es de esperar que la temporada definitiva la veamos en 2024, a finales de verano o principios de otoño. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento