'Venom 3' empezará pronto su rodaje en España y también se anuncia la fecha de estreno

Las aventuras del simbionte se han convertido en uno de los éxitos inesperados de la franquicia de superhéroes de Sony.
'Venom: Habrá matanza'
Una imagen de 'Venom: Habrá matanza'
Sony
'Venom: Habrá matanza'

Tras 118 días de huelga, los sindicatos SAG-AFTRA han llegado a un acuerdo que pone punto y final a la huelga de actores que estaba sacudiendo Hollywood. No solo los intérpretes respiran más tranquilos, también los grandes estudios que al fin también pueden volver a poner en marcha sus próximos proyectos o retomar rodajes, también dejar de posponer fechas de estreno porque no hubieran contado con el apoyo de su elenco protagonista para la necesaria promoción.

Entre estos próximos proyectos hay uno que entre nosotros tiene más relevancia porque se trata de la tercera entrega de Venom protagonizada por Tom Hardy, la franquicia de Sony que sorprendió arrasando en taquilla en sus dos anteriores incursiones. Y es que Venom 3, todavía sin título definitivo ni más detalles sobre su posible argumento, tiene previsto rodarse en gran parte en escenarios españoles. Concretamente en la ciudad murciana de Cartagena, y en cuyos parajes ya se estaban realizando los preparativos para iniciar la filmación a finales de junio ante el júbilo de los fans de la estrella protagonista, un Tom Hardy especialmente implicado que además también interviene como uno de los productores de la película. 

Por entonces, antes de la protesta que ha paralizado Hollywood, a Hardy se le vio no solo en Cartagena sino también entrenándose en un gimnasio de Almería para el papel y, para más señas, practicando con las artes marciales y de defensa personal del jiu-jitsu brasileño. Lo que quizá ya no nos guste tanto, y es que Hollywood sigue tirando de tópicos, es que en la ficción de la película los escenarios se corresponderán a los de México.

A la espera de conocer también más incorporaciones al reparto, ya se han anunciado las de Juno Temple (actualmente en la serie Ted Lasso) y Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud y Baron Mordo en Doctor Strange). 

Después de las anteriores películas dirigidas respectivamente por Ruben Fleischer y Andy Serkis, el relevo lo toma ahora Kelly Marcel en el que será el debut como directora de la coguionista de las dos anteriores entregas. De manera que todo queda en casa. 

Pero, ante esa falta de más información sobre la nueva aventura del simbionte, al menos Sony ha puesto rápidamente fecha de estreno a una de las joyas de su franquicia marvelita relacionada con Spider-Man y sus villanos y antihéroes. En principio estaba previsto para el 14 de julio, pero el retraso debido a la huelga lo demorará casi cuatro meses más: el 8 de noviembre de 2024 y por todo lo alto en cines, aunque de momento esta es la fecha confirmada solo para Estados Unidos. Y ello supone que no tardaremos mucho en poder volver a ver a Tom Hardy, y a todo su equipo, por nuestras tierras para empezar a ponerse manos a la obra con el rodaje.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento