Tom Hardy en España: del rodaje de 'Venom 3' en Cartagena a hacer jiu-jitsu en Almería

España se convierte en México para el rodaje de la tercera entrega del antihéroe de Sony.
El actor Tom Hardy ha practicado jiu-jitsu brasileño en un gimnasio de Almería.
El actor Tom Hardy ha practicado jiu-jitsu brasileño en un gimnasio de Almería.
Instagram @dayronclub
El actor Tom Hardy ha practicado jiu-jitsu brasileño en un gimnasio de Almería.

La tercera entrega de Spider-man estrenada en 2007 no dejó buen sabor de boca a los fans del superhéroe arácnido a pesar de la interpretación de Topher Grace como Venom, así que para cuando Sony Pictures anunció una película centrada en este villano en 2018, pocas eran las expectativas por descubrir su historia. Pero entonces llegó Tom Hardy y un guion cargado de humor que consiguieron cambiar la visión de los fans de Marvel.

Cinco años más tarde, nos encontramos a la espera de la tercera entrega de la saga tras Venom y Venom: Habrá matanza (2021). Poco es lo que se sabe sobre esta nueva película: ni tenemos sinopsis, ni fecha de estreno (aunque Variety la sitúa en octubre de 2014) ni, por tener, no tenemos ni título. Sabemos que su directora será Kelly Marcel, quien ya había participado como guionista en las dos anteriores, y que contará con Juno Temple (Ted Lasso) entre su reparto.

A pesar de la poca información que se tiene sobre esta producción, si algo está claro es que esta se encuentra en fase de rodaje. Según han informado medios como La opinión de Murcia o Murcia Plaza, la tercera entrega de este antihéroe se está rodando en Cartagena, concretamente, en el barrio de Los Mateos y el entorno natural de Calblanque, quienes reciben un cambio de imagen para simular México.

Asimismo, el propio Tom Hardy ha sido visto en Almería, donde ha acudido al gimnasio Huércal Dauron Club para practicar jiu-jitsu brasileño. Así lo ha compartido la cuenta oficial del gimnasio en Instagram, donde se puede ver a Hardy tras el entrenamiento. "Cosas que solo te da el Jiu Jitsu Brasileño, una semana de entrenamiento con el mismísimo Tom Hardy", compartían en sus redes sociales.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento