Tienes 2 días para ver una de las mejores películas de Schwarzenegger antes de que desaparezca de Movistar Plus+

Además de batir los registros en taquilla de su predecesora, el largometraje de James Cameron rompió con uno de las lemas más vapuleados de la historia del cine: que segundas partes nunca fueron buenas. En solo 48 horas dejará de estar disponible en la plataforma de streaming Movistar Plus+.
'Terminator 2: El juicio final' (1991)
'Terminator 2: El juicio final' (1991)
TRISTAR PICTURES
'Terminator 2: El juicio final' (1991)

El austríaco de apellido kilométrico ha aparecido, hasta la fecha, en casi 100 películas. Por supuesto, no todas están a su altura (principalmente porque rasa el metro noventa), pero otras han sido las responsables de forjar su leyenda: A saber, Conan, el bárbaro; Depredador; Desafío total; Mentiras arriesgadas y, obviamente, las dos primeras entregas de Terminator. Si estás entre los seguidores de esta última saga y eres cliente de Movistar Plus+, debes saber que te quedan 48 horas para ver su segunda parte antes de que deje de estar disponible el día 25 de agosto en la plataforma nacida en España. 

Aunque también forma parte del catálogo de Netflix y Amazon Prime Vídeo, Terminator 2: El juicio final está viviendo sus últimos días en Movistar Plus, ya que el próximo 25 de agosto será el último que pueda verse en esta plataforma. Junto con otros títulos, como Rush (2013), Uncharted (2022) o ¡Canta! (2016), el largometraje de James Cameron desaparecerá del servicio de streaming español. O, más bien, le dirá a Movistar Plus su célebre “Sayonara, baby”.

Segundas partes nunca fueron tan buenas

Considerada por muchos espectadores como superior a Terminator (1984), la segunda entrega sobre el robótico guerrero recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla y ganó cuatro premios Óscar a mejor sonido, efectos visuales, efectos de sonido y maquillaje.

Al igual que en la primera entrega, su falso debut como director (el canadiense parece haberse olvidado de que el auténtico fue con Piraña II), James Cameron se encargó de dirigir a Schwarzenegger en esta aplaudida segunda parte. Tres años más tarde, repetiría con el austríaco en Mentiras arriesgadas e, inmediatamente después, se subiría al Titanic para conquistar todos los galardones posibles. Pero esa es otra historia.

Imagen de 'Terminator 2' (James Cameron, 1991).
Imagen de 'Terminator 2' (James Cameron, 1991).

Además de Schwarzenegger, la película cuenta con la presencia de Linda Hamilton, que retoma su papel como Sarah Connor, y de Edward Furlong (American History X), al que Terminator debe proteger de otra máquina asesina. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento