Sydney Sweeney asegura que hay muchas opciones de que 'Cualquiera menos tú' tenga secuela

La comedia romántica que coprotagoniza con Glen Powell ha amasado tal éxito en taquilla que no es de extrañar que Sony haya querido dejar la puerta abierta para la continuación.
Sydney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú'
Sydney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú'
Sony
Sydney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú'

De un tiempo a esta parte la comedia romántica había tenido que limitarse a estrenos de streaming o eventos nostálgicos estilo Viaje al paraíso (que reunió a Julia Roberts y George Clooney), pero hete aquí que 2024 nos ha sorprendido con un hito para el género, a raíz de Cualquiera menos tú. Basada libremente en Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare (lo que de propina le ha convertido en la adaptación del Bardo más taquillera de todos los tiempos), Cualquiera menos tú ha arrasado en las carteleras. Hoy por hoy aún sigue atrayendo público a los cines, y acumula 200 millones de dólares globalmente.

Cualquiera menos tú está protagonizada por Glen Powell y Sydney Sweeney. En el caso de esta última actriz, dada a conocer con Euphoria, se ha dado el caso de que Cualquiera menos tú coincide en carteleras con otro film que ha fracasado a todos los niveles: Madame Web. Un film de superhéroes que no atina a devolvernos el entusiasmo por este tipo de cine, que por suerte no le pasará demasiada factura a Sweeney. Al fin y al cabo Cualquiera menos tú se ha consolidado como fenómeno popular, y este 26 de abril nos reencontraremos con ella (en compañía de nuestro Álvaro Morte) para el film de terror Inmaculada.

De todo esto ha hablado Sweeney recientemente, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. La millonada recaudada por Cualquiera menos tú ha conducido, por lo demás, a que Fallon le pregunte directamente a Sweeney por la posibilidad de que Sony dé luz verde a una secuela. Teniendo en cuenta todo lo que ha ganado la major con ella (en oposición a la citada Madame Web, que también distribuía), la posibilidad parecía bastante holgada. “¿Crees que los fans están esperando una secuela? ¿Crees que quizá veamos una secuela?”.

Y Sweeney, sin confirmar nada, sí ha sido bastante afirmativa. “Hay un alto porcentaje de probabilidades”. Con lo que Cualquiera menos tú 2 (o algún título más ingenioso que este) podría estar en camino, siempre que se preocupe de traer de vuelta a Sweeney junto a Powell. Su química, sin duda, es uno de los secretos del éxito de este film de Will Gluck.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento